Botikario Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Bubbles by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Vaya!, ¿como lograste este efecto? que bien logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Con un par. Arriesgando. Excelente toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Creo que cuento con los dedos de una mano los macros en byn que realmente me gustan y veo atractivos.. Me gustaría verla en color son dudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Vaya!, ¿como lograste este efecto? que bien logrado. Son los flares provocados por las gotas de agua de rocío, con un objetivo muy luminoso a plena apertura, en concreto un Niikon 35mm f/1.4 AIs Creo que cuento con los dedos de una mano los macros en byn que realmente me gustan y veo atractivos.. Me gustaría verla en color son dudar. Saludos En color creo que pierde, todo ese velo provocado por los flares reduce mucho el contraste y lava el color, podría subir contraste y mejorar el color en postproceso pero se pierde parte de la gracia de los flares, y como la luz inunda toda la escena. De todas formas como siempre para gustos... Muchas gracias a todos ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muy chulas las dos, pero me quedo con la de color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 (editado) Son los flares provocados por las gotas de agua de rocío, con un objetivo muy luminoso a plena apertura, en concreto un Niikon 35mm f/1.4 AIs En color creo que pierde, todo ese velo provocado por los flares reduce mucho el contraste y lava el color, podría subir contraste y mejorar el color en postproceso pero se pierde parte de la gracia de los flares, y como la luz inunda toda la escena. De todas formas como siempre para gustos... Muchas gracias a todos ;) Buen dato, voy a probar, Muy de acuerdo con Dani, me gusta en bn pero en color es aun mejor. Pierde un poco la seta pero gana el ambiente. Editado 18 de Diciembre de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Interesante escena y esos reflejos! Gracias por aportarla da ideas y que pensar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas