largopuerto Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Buenas Macronistas ¡¡¡ Dejo esta toma de esta campaña de setas, aburrido jugando con las luces para salir un poco de la rutina, como siempre criticas y opiniones para mejorar la toma ... Violet Beam by Javier Aday, en Flickr Para verla a mejor calidad y los datos exif,pinchar en la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Recuerda mucho a "Avatar", por ese colorido eléctrico cuasi fluorescente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Pues a mi me parece genial, me gusta mucho el resultado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muchas gracias compañeros !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Pues han quedado chulas! Recuerdan a escenas de Alicia en el pais de las maravillas!! La compo, foco y todo lo demás está estupendo también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Esta chula, buen trabajo de luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Pues han quedado chulas! Recuerdan a escenas de Alicia en el pais de las maravillas!! La compo, foco y todo lo demás está estupendo también. Un saludo. Mucha gracias !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Esta chula, buen trabajo de luces. Saludos Gracias Crack !! Me alegra que te guste viniendo de ti, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 yo no la veo.... con estas licencias artísticas habría que ser mas consistente y tal vez mas integral. me refiero a que la composición es clásica del todo , la luz no destaca demasiado y como único atrevimiento aparecen las setas de un color irreal.. ya puestos con estos temas me cuadraría un color asi si el conjunto de la imagen está en el mismo partido ( supongo que es por la iluminacion a pie de obra y no es teñido en PS) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 yo no la veo.... con estas licencias artísticas habría que ser mas consistente y tal vez mas integral. me refiero a que la composición es clásica del todo , la luz no destaca demasiado y como único atrevimiento aparecen las setas de un color irreal.. ya puestos con estos temas me cuadraría un color asi si el conjunto de la imagen está en el mismo partido ( supongo que es por la iluminacion a pie de obra y no es teñido en PS) Muchas gracias por los aportes, tomare buena nota de todo, la próxima vez me soltaré más la melena e intentaré otra composición, correcto, La Luz viene de una linterna filtrada, bueno ... el camino es largo y hay que ir paso a paso. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por los aportes, tomare buena nota de todo, la próxima vez me soltaré más la melena e intentaré otra composición, correcto, La Luz viene de una linterna filtrada, bueno ... el camino es largo y hay que ir paso a paso. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias a ti , sabes que los comentarios son siempre subjetivos. Muchas veces me da "noseque" hacer segun que comentarios que pudieran molestar. saludos y buenas fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 gracias a ti , sabes que los comentarios son siempre subjetivos. Muchas veces me da "noseque" hacer segun que comentarios que pudieran molestar. saludos y buenas fiestas Para nada !!! Si subo fotos al foro es para esto mismo, con ideas y opiniones de gente más experta uno poco a poco va aprendiendo y puliendo cositas que no vería si no me lo dijesen. Saludos y Buen Día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas