Jump to content

Violet Beam

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Macronistas ¡¡¡ Dejo esta toma de esta campaña de setas, aburrido jugando con las luces para salir un poco de la rutina, como siempre criticas y opiniones para mejorar la toma ...

31306535120_e94dd841fb_c.jpgViolet Beam by Javier Aday, en Flickr

Para verla a mejor calidad y los datos exif,pinchar en la toma

Saludos  :1ok:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no la veo....  con estas licencias artísticas  habría que ser mas consistente  y tal vez  mas integral.  me refiero a que la composición es clásica del todo  , la luz no destaca demasiado y como único atrevimiento aparecen las setas de un color  irreal.. ya puestos  con estos temas me cuadraría un color asi si el conjunto de la imagen  está en el mismo partido ( supongo que es por la iluminacion a pie de obra  y no  es teñido en PS)

Enlace al comentario

yo no la veo.... con estas licencias artísticas habría que ser mas consistente y tal vez mas integral. me refiero a que la composición es clásica del todo , la luz no destaca demasiado y como único atrevimiento aparecen las setas de un color irreal.. ya puestos con estos temas me cuadraría un color asi si el conjunto de la imagen está en el mismo partido ( supongo que es por la iluminacion a pie de obra y no es teñido en PS)

Muchas gracias por los aportes, tomare buena nota de todo, la próxima vez me soltaré más la melena e intentaré otra composición, correcto, La Luz viene de una linterna filtrada, bueno ... el camino es largo y hay que ir paso a paso. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias por los aportes, tomare buena nota de todo, la próxima vez me soltaré más la melena e intentaré otra composición, correcto, La Luz viene de una linterna filtrada, bueno ... el camino es largo y hay que ir paso a paso. Saludos

gracias a ti , sabes que los comentarios son siempre subjetivos.  Muchas veces me da "noseque" hacer segun que comentarios que pudieran molestar.  saludos y buenas fiestas

Enlace al comentario

gracias a ti , sabes que los comentarios son siempre subjetivos. Muchas veces me da "noseque" hacer segun que comentarios que pudieran molestar. saludos y buenas fiestas

Para nada !!! Si subo fotos al foro es para esto mismo, con ideas y opiniones de gente más experta uno poco a poco va aprendiendo y puliendo cositas que no vería si no me lo dijesen. Saludos y Buen Día

Enlace al comentario