Jump to content

Un empujoncito?

GeorgeD300

Publicaciones recomendadas

Hola foreros pongo este post porque estoy pensando en adquirir un articulo de los chinitos que es una copia exacta al SD-8A, alimentador externo para que el flash recicle mas rapido, alguno de vosotros lo tiene?

http://cgi.ebay.es/Battery-Pack-for-Nikon-...%3A1|240%3A1318

Un saludo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si podria un alimentador de los chinos, no pq sea de los chinos, sino por no ser original. Soy algo maniatico con esas cosas, ademas en tema de alimentacion no se hasta que punto se puede estropear algo si funcionara mal el aparatito en cuestion.

Estamos hablando de un SB-800 o S-900 que valen ambos una pasta y mucha gente pone tambien pilas baratisimas compradas por ebay en oriente, pero bueno es solo mi opinion.

GeorgeD300, ya nos contaras que tal va.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo lo tengo y te puedo decir que no es la bomba pero es un apaño fantástico, mucho más barato que una quantum. La verdad es que tira de vicio pero si usas el sb800 acuérdate de cambiar con más regularidad la quinta pila del flash que es la que más chupa.

Por los miedos a los clónicos no hay que preocuparse, no es más que un paquete de pilas, igual que ponerlas en la empuñadura de la cámara. Es una buena compra y te apaña para photocall cortitos y jornadas de trabajo no demasiado largas. En contra el inevitable peso, seis pilas más y un cable por medio que a veces molesta. Si piensas estar todo el día de photocall o de BBC, no compensa, al final no ganas para pilas.

Suerte con la compra, ya nos dirás qué tal te va.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola a todos pues hoy mismo e recibido el paquetito de los chinos, en muy buen estado y es identico identico al original, salvo por una pega, lo conecto con las pilas y tal y resulta que no recicla mas rapido, es como si no le hubiese puesto nada al flash, vaya timo, tambien es verdad que lo estoy usando con el sb900 y no se si es xq no sera compatible pero los 35 l'euros se van al garete, que rabia... :lol: en fin si veo que funciona con el sb-800 os lo hare saber.

Un saludo :lol:

Enlace al comentario

Yo estoy esperando que me llegue el Nikon SD-9 (sólo vale para el SB-900). También vi clónicos pero no me gustaron mucho.

Ayer lo facturaron y se supone que hoy salía de Hong Kong. La verdad es que yo también soy un poco maniático y me gustan los accesorios originales, aunque ya sé que, a veces, se paga el gusto y las ganas. :lol:

Ya os contaré cuando llegue y lo pruebe. Me dijo el chino que tardaría entre 7 y 14 días laborables. :lol: (¿Lo traerán andando? :lol: )

Saludos.

Enlace al comentario

Yo estoy esperando que me llegue el Nikon SD-9 (sólo vale para el SB-900). También vi clónicos pero no me gustaron mucho.

Ayer lo facturaron y se supone que hoy salía de Hong Kong. La verdad es que yo también soy un poco maniático y me gustan los accesorios originales, aunque ya sé que, a veces, se paga el gusto y las ganas. :D

Ya os contaré cuando llegue y lo pruebe. Me dijo el chino que tardaría entre 7 y 14 días laborables. ;) (¿Lo traerán andando? ;) )

Saludos.

No he encontrado ningún Chino en eBay para el SD-9: lo único que encuentro es un clon del SD-8A y el precio en Europa para el SD-9 es abusivo (tanto qeu casi me tiraría a un quantum: ¿Puedes poner un enlace a tu proveedor?

Enlace al comentario

.../si usas el sb800 acuérdate de cambiar con más regularidad la quinta pila del flash que es la que más chupa. /...

Comoooo? ;) Es cierto eso? Por que?

Enlace al comentario

No he encontrado ningún Chino en eBay para el SD-9: lo único que encuentro es un clon del SD-8A y el precio en Europa para el SD-9 es abusivo (tanto qeu casi me tiraría a un quantum: ¿Puedes poner un enlace a tu proveedor?

Mira aquí

http://cgi.ebay.es/GENUINE-Nikon-SD-9-Batt...p3286.m20.l1116

El precio que me daban en España se iba a los doscientos y mucho euros, el más bajo.

Y, aún en el chino, es caro de narices. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

http://cgi.ebay.es/GENUINE-Nikon-SD-9-Batt...p3286.m20.l1116

El precio que me daban en España se iba a los doscientos y mucho euros, el más bajo.

Y, aún en el chino, es caro de narices. ;)

Perfecto, este precio está bastante bien. Creo recordar que el SD-8A me costó un poco menos.

Gracias por la info

Enlace al comentario

De nada. Le diré al chino que me dé comisión... ;)

Encargado el mío.

A estos ya les he comprado otras cosas pero por alguna razón el buscador de eBay no me lo encontraba.

La ventaja del SD9 es que funciona con 4 o con 8 pilas.

Además veo que lleva una palomilla para fijarlo a la cámara. Creo que algunos clónicos del SD-8A también la llevaban.

Ahora a esperar que no pase aduana, más que nada por el retraso que eso supone.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...