rfaus Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) Hoy no podemos salir. Día de pelis y palomitas en casa. Soy culo de mal asiento, así que he cogido la cámara ... December Rain by Ricardo (rfaus), en Flickr Los datos no son los de Flirck, he usado un 50mm manual Así que aquí van.... Nikon d7100 Nikkor 50mm 1.8 serie E 50mm 1/50 f 1.8 iso 100 Sin flash Un saludo Os paso una cerrando un paso el diafragma lightroom by Ricardo (rfaus), en Flickr Editado 17 de Diciembre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola rfaus. Me parece estupenda la iniciativa, las condiciones climatológicas no van a impedir sacar fotos!!Me gusta mucho la composición, pero creo que nos ha quedado un poco oscuro el centro del conejito, y quizás (de esto no estoy seguro) hubiera resultado mejor teniendo en foco algo más del peluche, cerrando un poco el diafragma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Buenos días a pesar del mal tiempo. Buena iniciativa la tuya en un día como hoy, acertada la opinión sobre el diafragma, pero por dar un paso más allá, hubiese colocado al conejito en el tercio de la izquierda, dejando un poco más de ventanal a la vista en el encuadre derecho. Quizás transmitiría un poco más esa melancolía y ternura que nos provoca la lluvia fuera a través del ventanal dándole más campo abierto del cristal. Espero que pases una buena mañana "afotando", estos dias invitan a hacer muchas locurillas en casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) Hola, gracias por pasar. Me he arriesgado con el diafragma abierto y ese encuadre ya que a unos 2,5 m hay un muro y la terraza está llena de trastos de mis hijos. Esta es la toma en la que no se ve ninguna de los trastos. Ya cuando pueda (no llueva) intento la foto de nuevo y rociando la ventana con agua. Además dejaré el fijo y cambiaré por el 18-105 A ver que sale Editado 17 de Diciembre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola rfaus. Me parece estupenda la iniciativa, las condiciones climatológicas no van a impedir sacar fotos!! Me gusta mucho la composición, pero creo que nos ha quedado un poco oscuro el centro del conejito, y quizás (de esto no estoy seguro) hubiera resultado mejor teniendo en foco algo más del peluche, cerrando un poco el diafragma. Un saludo. Buenos días a pesar del mal tiempo. Buena iniciativa la tuya en un día como hoy, acertada la opinión sobre el diafragma, pero por dar un paso más allá, hubiese colocado al conejito en el tercio de la izquierda, dejando un poco más de ventanal a la vista en el encuadre derecho. Quizás transmitiría un poco más esa melancolía y ternura que nos provoca la lluvia fuera a través del ventanal dándole más campo abierto del cristal. Espero que pases una buena mañana "afotando", estos dias invitan a hacer muchas locurillas en casa. Un saludo En el primer post os pongo una nueva toma con los cambios que me pedis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me gusta más la segunda, además el reflejo es más claro y le da un toqué bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me gusta más la segunda, además el reflejo es más claro y le da un toqué bonito.Muchas gracias compañero Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me gusta más la segunda, además el reflejo es más claro y le da un toqué bonito. +1 Me gustan mucho tus manualidades con la cámara compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 +1 Me gustan mucho tus manualidades con la cámara compañero. Un saludo Lo que hace el aburrimiento.... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Lo que hace el aburrimiento.... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Agudizar el ingenio y pensar cosas nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me gusta más la segunda, además el reflejo es más claro y le da un toqué bonito. Y a mi... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Hola La composición de la segunda, sin duda es mejor. Me parece una buena idea. Además, la expresión del peluche acompaña. La he visto en grande en flickr y tengo la sensación de que está algo falta de foco. ¿puede ser?. No me fío de mi monitor y mucho menos de mi vista. Y una chorrada: me sobra la etiqueta del peluche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Y a mi... Saludos GraciasUn saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 (editado) Hola La composición de la segunda, sin duda es mejor. Me parece una buena idea. Además, la expresión del peluche acompaña. La he visto en grande en flickr y tengo la sensación de que está algo falta de foco. ¿puede ser?. No me fío de mi monitor y mucho menos de mi vista. Y una chorrada: me sobra la etiqueta del peluche. Puede ser. La segunda, me salió, no se porque del lightroom a baja resolución 800 y pico kb. Lo de la etiqueta lo intento con PS que si no mi hija me mata. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Editado 20 de Diciembre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas