Jump to content

December Rain

rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy no podemos salir. Día de pelis y palomitas en casa.

Soy culo de mal asiento, así que he cogido la cámara ...

31696644565_c518e31a1f_c.jpgDecember Rain by Ricardo (rfaus), en Flickr

Los datos no son los de Flirck, he usado un 50mm manual

Así que aquí van....

Nikon d7100 Nikkor 50mm 1.8 serie E

50mm

1/50

f 1.8

iso 100

Sin flash

Un saludo

Os paso una cerrando un paso el diafragma 

31697699125_469bcceef0.jpglightroom by Ricardo (rfaus), en Flickr

Editado por rfaus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rfaus. 

Me parece estupenda la iniciativa, las condiciones climatológicas no van a impedir sacar fotos!!

Me gusta mucho la composición, pero creo que nos ha quedado un poco oscuro el centro del conejito, y quizás (de esto no estoy seguro) hubiera resultado mejor teniendo en foco algo más del peluche, cerrando un poco el diafragma. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenos días a pesar del mal tiempo.

Buena iniciativa la tuya en un día como hoy, acertada la opinión sobre el diafragma, pero por dar un paso más allá, hubiese colocado al conejito en el tercio de la izquierda, dejando un poco más de ventanal a la vista en el encuadre derecho. 

Quizás transmitiría un poco más esa melancolía y ternura que nos provoca la lluvia fuera a través del ventanal dándole más campo abierto del cristal.

Espero que pases una buena mañana "afotando", estos dias invitan a hacer muchas locurillas en casa.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, gracias por pasar.

Me he arriesgado con el diafragma abierto y ese encuadre ya que a unos 2,5 m hay un muro y la terraza está llena de trastos de mis hijos. Esta es la toma en la que no se ve ninguna de los trastos.

Ya cuando pueda (no llueva) intento la foto de nuevo y rociando la ventana con agua. Además dejaré el fijo y cambiaré por el 18-105

A ver que sale

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Hola rfaus. 

Me parece estupenda la iniciativa, las condiciones climatológicas no van a impedir sacar fotos!!

Me gusta mucho la composición, pero creo que nos ha quedado un poco oscuro el centro del conejito, y quizás (de esto no estoy seguro) hubiera resultado mejor teniendo en foco algo más del peluche, cerrando un poco el diafragma. 

Un saludo. 

Buenos días a pesar del mal tiempo.

Buena iniciativa la tuya en un día como hoy, acertada la opinión sobre el diafragma, pero por dar un paso más allá, hubiese colocado al conejito en el tercio de la izquierda, dejando un poco más de ventanal a la vista en el encuadre derecho. 

Quizás transmitiría un poco más esa melancolía y ternura que nos provoca la lluvia fuera a través del ventanal dándole más campo abierto del cristal.

Espero que pases una buena mañana "afotando", estos dias invitan a hacer muchas locurillas en casa.

Un saludo

En el primer post os pongo una nueva toma con los cambios que me pedis...

Enlace al comentario

Hola

La composición de la segunda, sin duda es mejor. Me parece una buena idea. Además, la expresión del peluche acompaña.

La he visto en grande en flickr y tengo la sensación de que está algo falta de foco. ¿puede ser?. No me fío de mi monitor y mucho menos de mi vista.

Y una chorrada: me sobra la etiqueta del peluche.

Enlace al comentario

Hola

La composición de la segunda, sin duda es mejor. Me parece una buena idea. Además, la expresión del peluche acompaña.

La he visto en grande en flickr y tengo la sensación de que está algo falta de foco. ¿puede ser?. No me fío de mi monitor y mucho menos de mi vista.

Y una chorrada: me sobra la etiqueta del peluche.

Puede ser. La segunda, me salió, no se porque del lightroom a baja resolución 800 y pico kb.

Lo de la etiqueta lo intento con PS que si no mi hija me mata.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Editado por rfaus
Enlace al comentario