Dorique Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Espero sus opiniones, gracias.- 1012162 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 105.0 mm 0.5 140 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola Dorique, la verdad es que no acabo de verla fina,no se que es lo que has echo en el procesado pero ese halo negro alrededor de la seta canta mucho intentaría rectificarlo, también creo que esta falta de foco , la seta es bonita ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Pues si, hay un halo oscuro que la hace artificial, ¿puede ser que usaste un radio muy grande en la mascara de enfoque? (habría que corregir, es un detalle), me gustó el manejo de espacio negativo obliga a recorrer la seta, si tienes el raw puedes mejorar el detalle y creo tendrías una muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola Dorique, la verdad es que no acabo de verla fina,no se que es lo que has echo en el procesado pero ese halo negro alrededor de la seta canta mucho intentaría rectificarlo, también creo que esta falta de foco , la seta es bonita ...saludos +1 Hay que ser más fino en la edición, o se mejora la toma original o mejor dejarla como está Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Pues si, hay un halo oscuro que la hace artificial, ¿puede ser que usaste un radio muy grande en la mascara de enfoque? (habría que corregir, es un detalle), me gustó el manejo de espacio negativo obliga a recorrer la seta, si tienes el raw puedes mejorar el detalle y creo tendrías una muy buena toma. +1. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 No la veo mal del todo pese al halo y pese a que el fondo aporta poco. La cromatia de la escena me gusta y el foco me parece acertado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 también veo un procesado muy agresivo que provoca malas texturas en la cutícula y un color un tanto extraño. Buena composición y algunos elementos en el suelo que marcan demasiado su geometría.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas