Carlito77 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola Lo primero perdonar si es un tema ya expuesto pero he buscado y no lo he encontrado. Si alguien me facilita un enlace lo agradecería. Estoy planteándome comprar un 35 para la D750, mis dudas son más técnicas que económicas. Las opciones son Sigma art 1.4 o Nikon 1.8, aparte del precio, mis dudas respecto al sigma es todos los problemas de foco que dicen que tiene él sigma, me da pavor gastarme una pasta y andar con el Dock, si es que es la solucion definitiva, es increible que con la pasta que vale, haya que hacer esos ajustes. Las dudas con el Nikon es saber si también presenta los problemas de foco del sigma y si es tanta la diferencia entre el 1.4 y 1.8. Sino es mucho pedir, me gustaría saber experiencias de los que tengan el Nikon , ya que del sigma, ya he leído bastantes opiniones de sus usuarios. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 ¿Y por que no Tamron 35 1.8? Es espectacular, y por lo menos a mi en condiciones mas extremas va mucho mejor de foco que Sigma, aparte de sus múltiples ventajas sobre este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Jajajaja me voy a pegar un tiro, más dudas!! Con que cámara lo tienes?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 (editado) Jajajaja me voy a pegar un tiro, más dudas!! Con que cámara lo tienes?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk No será para tanto la cosa, tengo una D750, he tenido el sigma y lo cambie por este. Ventajas casi todas, digo casi todas por que en calidad de imagen Sigma está un pelin por encima, pero un pelin, aparte de esto y la evidente es un 1.4, el Tamron menor peso se nota bastante y mas si tienes que cargar con el todo el día, menor dimensión, mejor precisión de enfoque en condiciones extremas, sellado, y también el estabilizador que te permite tirar a pulso a 1/20s o si me apuras 1/15s cosa que con el Sigma tendrías que utilizar trípode. ¡Espero no haberte liado mas! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388999 Editado 18 de Diciembre de 2016 por ainse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Se agradece todos las opiniones, el tamron de precio anda parecido al sigma, nadie tiene el nikon?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Al final caí en el sigma art, estas navidades le daré caña. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Al final caí en el sigma art, estas navidades le daré caña. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk A darle caña!!! Eso si... yo soy del Tamron tb... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Al final caí en el sigma art, estas navidades le daré caña. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Buenas tardes Carlito77, Por favor, comentanos opiniones y algunas fotillos, que estoy en la misma tesitura, no se si mererá la pena el sigma 35 1.4 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Lo probaré esta semana pero las pruebas que hecho, las clásicas de las pilas, clava el foco, la construcción es espectacular y las fotos que he hecho son solo de prueba, cuando lo saque de paseo subo las fotos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Ok, pues me serán de mucha ayuda. A ver si vale lo que habla de él. Pq el de nikon esta a un precio de locos. Lo he visto nuevo a 155 euros...Pero claro, siempre queremos acertar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compra todos y luego vende los que menos te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Ok, pues me serán de mucha ayuda. A ver si vale lo que habla de él. Pq el de nikon esta a un precio de locos. Lo he visto nuevo a 155 euros...Pero claro, siempre queremos acertar El que has visto por ese precio es el DX. El compañero pregunta por los FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 El que has visto por ese precio es el DX. El compañero pregunta por los FX. Ah, ok. Gracias por el aviso. Pero pensaba que el Nikon 35mm 1.8 es solo para DX... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 El sigma que he comprado es FX Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Ok. Solucionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas