Jump to content

Guerra por el pan

gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

Una de patos peleándose por un trozo de pan que una señora les ha lanzado.

Espero vuestros comentarios y críticas. Gracias anticipadas por pasar.

31572018652_27285cf7be_z.jpgPatos - Guerro por el pan LR (1 de 1) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr

Foto procesada con los consejos de angellpetrilli66

30937125353_e07e2bf442_z.jpgPatos - Guerra por el pan 2 LR (1 de 1) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr

Lo dicho, es mi primero clonado y ahora parece que solo quede la sombra de un pato que parece que esté fuera de imagen.

Datos de la foto:

Objetivo utilizado: VR 18-105mm f/3.5-5.6G

105mm

ISO 400

1/400s

f/5.6

Flash - apagado, no disparó

Editado por gigidag69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja! pues a mi me gusta.. ya me imagino la escena en vivo, me recuerdan cuando trabaje de joven en un taller y llegaba el almuerzo para todos....

La verdad que el compi de arriba tiene razón..  la imagen en general es algo caótica a nivel compositivo, pero tranquilo , afotar una bandada de patos comiendo  detrás de arbustos es casi imposible que no salga un desastre.

Como sugerencia creo que  levantando un poco más las sombras y clonando al pato que esta a medias en la parte superior  ganaría un poco más.

un saludo.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola:

La foto la veo bien de color, saturación....

Pero la composición, la veo encajonada y caótica, no encuentro donde mirar, ni nada que destaque. Lo siento, pero no la veo...

Saludos

Buenos días Cumo.

Tienes toda la razón del mundo, pero como comenta tu compi de debajo, ver tal aglomeración de patos compitiendo por un trozo de pan es caótico. Lo que quería era captar lo mas cerca posible ese momento de "guerra" que dura solo pocos segundos antes de que el pato mas "fuerte o mas listo" se escape con el pan. Lo siento si no he sabido expresarlo.

Muchas gracias por pasarte y comentar. :9thank:

jajaja! pues a mi me gusta.. ya me imagino la escena en vivo, me recuerdan cuando trabaje de joven en un taller y llegaba el almuerzo para todos....

La verdad que el compi de arriba tiene razón..  la imagen en general es algo caótica a nivel compositivo, pero tranquilo , afotar una bandada de patos comiendo  detrás de arbustos es casi imposible que no salga un desastre.

Como sugerencia creo que  levantando un poco más las sombras y clonando al pato que esta a medias en la parte superior  ganaría un poco más.

un saludo.

Tal cual angellpetrilli66, yo en los arbustos y una mujer a 3 metros tirando pan al agua......un caos total!!!  :D

A ver si esta tarde puedo hacer los cambios que me sugieres (el gran reto es ese clonado, que será mi primera vez que lo intente).

Muchas gracias por pasar y comentar  :9thank:

Enlace al comentario

un saludo.

Ya la he vuelto a procesar (sé que el clonado tiene mucho que mejorar) pero no es que sea precisamente fácil hacer desaparecer un pato como primer clonado.

Gana mucho la foto levantando sombras (también le he ajustado un poco la temperatura). 

Muchas gracias por el consejo  :9thank:

Enlace al comentario