gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Pensaba poner unas seticas, pero viendo que esto anda plagado de ellas las dejamos para mejor ocasión... Buscando ambientes interesantes con el meyer Trioplan... Espero entretenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Fantàstica MIguel, ambiente de lujo, la luz exquisita y la composición me gusta mucho, contundente pero rozando el minimalismo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 (editado) Tu foto confirma mis teorías sobre estos objetivos, me tranquiliza ver que es así. Decía que tienen tanto carácter que tapan al autor. Con estos objetivos, para quien quiera engañarse, se puede pasar en pocos meses de la mediocridad a ser un buen artista. Hay que tener carácter, estilo personal y técnica para mandar sobre el objetivo y dejarlo al final de los créditos, fuera de los Títulos. Este es el caso evidente, da igual con que objetivo esté hecha la imagen, el autor manda. Buenas fiestas Editado 19 de Diciembre de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Fantàstica MIguel, ambiente de lujo, la luz exquisita y la composición me gusta mucho, contundente pero rozando el minimalismo. Enhorabuena. Saludos Me alegra que te guste xisco... Un saludo Tu foto confirma mis teorías sobre estos objetivos, me tranquiliza ver que es así. Decía que tienen tanto carácter que tapan al autor. Con estos objetivos, para quien quiera engañarse, se puede pasar en pocos meses de la mediocridad a ser un buen artista. Hay que tener carácter, estilo personal y técnica para mandar sobre el objetivo y dejarlo al final de los créditos, fuera de los Títulos. Este es el caso evidente, da igual con que objetivo esté hecha la imagen, el autor manda. Buenas fiestas Si, estoy totalmente de acuerdo...demasiado carácter y mucha blandura general. Ciertamente fácil dejarse seducir por ¨la magia¨que producen... Y como bien dices hay que tratar de domar la furia, nada fácil la verdad. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Tiene un bokeh tan fuerte que no sé si me gusta o me resulta raro, tal vez la falta de costumbre. La nitidez del animalito es muy alta por el contrario, pero parece cortado y pegado en la imagen (puede ser solo un efecto óptico). Los colores combinan muy bien. Muy interesante la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Qué alegría ver un bicho después de tanta seta! Preciosa. Un gusto para la vista. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Bonita bonita Miguel :) Estupendo colorido , buena luz ,bonita protgonista. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Espectacualr como siempre, sea con el arma que sea, como bien te dice Alex, el autor manda. Felicidades. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 (editado) Hermoso fondo casi lisérgico, es tan apabullante que toma tanta relevancia como el modelo. (ese Meyer cuesta mas que todos mis objetivos juntos, bueno, tampoco tengo tantos). La foto (y el objetivo) totalmente fuera de mis posibilidades. Editado 21 de Diciembre de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 A mi me encanta el resultado que dan los Meyer, y el Trioplan el mejor de todos. Todo un acierto el encuadre que le has dado, y el fondo genial. En este tipo de fotos el fondo gana más peso que el de las típicas fotos que solemos ver por el hilo, y eso me gusta. Es difícil hacer macros con los Meyer, y eso es un extra en el mérito de la foto. Quiero ver más fotos de este tipo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas