Jump to content

Aires de libertad

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto confirma mis teorías sobre estos objetivos, me tranquiliza ver que es así.  Decía que tienen tanto carácter que tapan  al autor.  Con estos objetivos, para quien quiera engañarse, se puede pasar en pocos meses de la mediocridad a ser un buen artista.

Hay que  tener carácter, estilo personal y técnica para  mandar sobre el objetivo y dejarlo al final de los créditos,   fuera de los Títulos.  Este es el caso  evidente, da igual con que objetivo esté hecha la imagen, el autor manda.  Buenas fiestas

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantàstica MIguel, ambiente de lujo, la luz exquisita y la composición me gusta mucho, contundente pero rozando el minimalismo. Enhorabuena. Saludos

Me alegra que te guste xisco...

Un saludo

Tu foto confirma mis teorías sobre estos objetivos, me tranquiliza ver que es así.  Decía que tienen tanto carácter que tapan  al autor.  Con estos objetivos, para quien quiera engañarse, se puede pasar en pocos meses de la mediocridad a ser un buen artista.

Hay que  tener carácter, estilo personal y técnica para  mandar sobre el objetivo y dejarlo al final de los créditos,   fuera de los Títulos.  Este es el caso  evidente, da igual con que objetivo esté hecha la imagen, el autor manda.  Buenas fiestas

Si, estoy totalmente de acuerdo...demasiado carácter y mucha blandura general. Ciertamente fácil dejarse seducir por ¨la magia¨que producen... Y como bien dices hay que tratar de domar la furia, nada fácil la verdad.

Felices fiestas

Enlace al comentario

Tiene un bokeh tan fuerte que no sé si me gusta o me resulta raro, tal vez la falta de costumbre.

La nitidez del animalito es muy alta por el contrario, pero parece cortado y pegado en la imagen (puede ser solo un efecto óptico). Los colores combinan muy bien.

Muy interesante la toma.

Enlace al comentario

Hermoso fondo casi lisérgico, es tan apabullante que toma tanta relevancia como el modelo. (ese Meyer cuesta mas que todos mis objetivos juntos, bueno, tampoco tengo tantos).

La foto (y el objetivo) totalmente fuera de mis posibilidades.

Editado por lopezlago
Enlace al comentario

A mi me encanta el resultado que dan los Meyer, y el Trioplan el mejor de todos. Todo un acierto el encuadre que le has dado, y el fondo genial.

En este tipo de fotos el fondo gana más peso que el de las típicas fotos que solemos ver por el hilo, y eso me gusta.

Es difícil hacer macros con los Meyer, y eso es un extra en el mérito de la foto.

Quiero ver más fotos de este tipo!

Saludos

Enlace al comentario