halcyon79 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola a todos: Aquí os dejo la primera parte de cuatro fotos que iré subiendo a lo largo de estos días para contar una breve historia. Fueron realizadas durante un taller de boda el pasado mes de noviembre. Espero que os gusten y me dejéis vuestras críticas y comentarios. Un saludo 05 by Samuel Cabello Nikon D750 Nikkor 85mm f1.8G f1.8 1/125 ISO450 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 La foto es muy buena, muy expresiva e interesante. Ya estoy interesado en ver como sigue la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 El punto de vista es increible, le da mucha fuerza. La actitud de la modelo entre la espera y la indiferencia de nota. Vestuario, iluminación, procesado, . . . esperando por el segundo capítulo. Muy bueno compañero Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 preciosa !! a esperar la segunda .felicidades por revelado tan ybtimista salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 No soy de fotos sin color, pero esta me ha gustado, aunque la luz de las ventanas este quemada no molesta nada al ver la foto, muy buena. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Yo creo que en color me gustaría más. No sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 A la cola para ver el resto de la historia! Buen trabajo. Bonito encuadre y bonita luz. ¿Usaste reflector y/o difusor? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 A mi me ha gustado mucho también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra ver que os ha gustado. Como comentario sobre la pregunta de izq, no llevaba reflector alguno, era la luz que había en esa cafetería. Ahora mismo subiré la segunda parte de la historia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra ver que os ha gustado. Como comentario sobre la pregunta de izq, no llevaba reflector alguno, era la luz que había en esa cafetería. Ahora mismo subiré la segunda parte de la historia, un saludo Gracias por la aclaración. Muy bien aprovechada esa luz! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elunicoacu Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho el encuadre y la edicion!!! Buenisima! Voy a ver la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Una sola palabra: GENIAL P.D.-Enhorabuena.Me gustaría que nos comentaras cómo conseguir esos tonos....flipante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Me encanta la foto, la expresión de la chica, el ByN, el desenfoque, y el encuadre, todo en su sitio, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas