Jump to content

Waiting (I)

halcyon79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Aquí os dejo la primera parte de cuatro fotos que iré subiendo a lo largo de estos días para contar una breve historia.

Fueron realizadas durante un taller de boda el pasado mes de noviembre. Espero que os gusten y me dejéis vuestras críticas y comentarios. Un saludo

30373854984_10a34fd378_c.jpg05 by Samuel Cabello

Nikon D750

Nikkor 85mm f1.8G

f1.8

1/125

ISO450

Sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto de vista es increible, le da mucha fuerza. La actitud de la modelo entre la espera y la indiferencia de nota. Vestuario, iluminación, procesado, . . . 

esperando por el segundo capítulo.

Muy bueno compañero

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra ver que os ha gustado. Como comentario sobre la pregunta de izq, no llevaba reflector alguno, era la luz que había en esa cafetería. Ahora mismo subiré la segunda parte de la historia, un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra ver que os ha gustado. Como comentario sobre la pregunta de izq, no llevaba reflector alguno, era la luz que había en esa cafetería. Ahora mismo subiré la segunda parte de la historia, un saludo

Gracias por la aclaración. Muy bien aprovechada esa luz!

Un saludo!

Enlace al comentario