Jump to content

Una de cascadas

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He querido subir unas fotos de una cascada y experimentado con el procesado.

Sientánse cómodos en criticar cuanto os plazca compañer@s.

31391696970_f9535b970d_b.jpgCascada 3 by Geor Hannert, en Flickr

Nikon D3300

• TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N   ƒ/9.0   75.0 mm   1/4000    3200

30954231133_ced9bd982c_b.jpgcascada 2 by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300
    TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N    ƒ/7.1    110.0 mm   1/1000   900

30954206723_f061aac25b_b.jpgCascada 1 by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300
    TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N   ƒ/10.0    300.0 mm   1/15    100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es la que más me gusta sin duda. Sin embargo, igual que le pasa un poco a las otras, creo que el 70-300 te ha dejado un poco sin espacio para meter algo más en la imagen. 

En la que te digo, Cascada 3 según su título, echo en falta ver por arriba un poquito más del borde. Y dicho esto, también te comento que el procesado me parece increíble, muy bueno. El agua parece hielo en algunos puntos. También cascada 2 es cojonudo el tratamiento.

Tienes mi favorito y mi admiración. 

Un saludo.  

Enlace al comentario

El mérito no es sólo mío Javi, el tamron 70-300 VC es que es muy bueno y lo del procesado a veces me sale algo bonito compi. Ya sabes que el sentimiento de admiración es mutuo, tus puntos de vista me parecen fabulosos y muchas veces me quedo "flipao" con tus tomas :o .

Gracias Javi por comentar estas tomas y me alegra que te gustaran colega!

Un saludo Javi :1ok:

Enlace al comentario

Hola

A mí me gusta mucho la segunda, con esa diagonal que forma el agua. De la primera me quedo con los tonos que tiene, aunque coincido con el compañero en que me falta ver más por arriba.

La tercera me atrae menos, sobretodo por el procesado, pero eso son gustos.

Enlace al comentario

A mi me gusta más la segunda compañero , también es cierto que en la primera hace falta "un poco más"  (el borde)  como comenta Javi..  Buen trabajo :1good:

Gracias por compartir

Parece que va ganando la segunda jejej, eso es raro porque generalmente el B&N se me dá fatal.

Gracias por comentar Ángel y por el elogio también ;)

Hola

A mí me gusta mucho la segunda, con esa diagonal que forma el agua. De la primera me quedo con los tonos que tiene, aunque coincido con el compañero en que me falta ver más por arriba.

La tercera me atrae menos, sobretodo por el procesado, pero eso son gustos.

Es una pena ese recorte arriba, es lo que tiene de bueno de estar en el pc que se ven todos los fallos que no has visto en situ :( jejejej. Tengo que practicar más para evitar esos errores.

Lo de la tercera es un procesado que a mí me atrae mucho aunque a la mayoría no le guste, pero como tú dices eso son gustos.

Gracias por comentar compi y un saludo ;)

Enlace al comentario

Muy bonitas las 3, pero me encanta la segunda foto!!! El efecto de "agua helada" que has conseguido.... :copa:

Gracias por compartir estas maravillas!  :9thank:

Enlace al comentario

Muy bonitas las 3, pero me encanta la segunda foto!!! El efecto de "agua helada" que has conseguido.... :copa:

Gracias por compartir estas maravillas!  :9thank:

Me alegran que te guste compañero, como lo comenté antes a veces acierto con el procesado jejej y parece que la que creía la más floja es la que más gusta.

Muchas gracias por tus palabras compi que me dan un poco de orgullo :1ok: .

Un saludo

Enlace al comentario