Josecan Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Os dejo una toma de mi último paseo por Madrid, para los que no frecuentamos el metro nos llama bastante la atención. Agradezco mucho vuestros comentarios, podéis criticar sin miedo. Por cierto creo que ha sido la última foto de mi querida 3200, espero divertirme al menos igual con la 7100. 0,4 segundos by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 0.4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muy buena toma compañero. Me gustaría ver un poco más por la izquierda, pero aún así me gusta. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me gusta el tono muy logrado, y el movimiento en su punto. En cuanto a la composición yo la veo correcta con las diagonales saliendo de la izquierda.Un saludo, y espero las nuevas con la 7100 mi enhorabuena y que la disfrutes al máximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muy buena toma compañero. Me gustaría ver un poco más por la izquierda, pero aún así me gusta. Un saludo compi Gracias Hannert por pasar, por la izquierda quizas haya un poco mas, tiene un pequeño recorte, por donde no hay mas es por la derecha, que es por donde luego lo he hechado en falta. Un saludo, nos vemos por el foro! Me gusta el tono muy logrado, y el movimiento en su punto. En cuanto a la composición yo la veo correcta con las diagonales saliendo de la izquierda.Un saludo, y espero las nuevas con la 7100 mi enhorabuena y que la disfrutes al máximo Muchas gracias por pasar y comentar jordifus53, encantado de que sea de tu agrado, nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 (editado) Buena despedida Jose!El efecto está perfectamente conseguido, buen punto de fuga...se me va la mirada con el metro. Si se hubieran quedado quietas las chicas ese medio segundo ya hubiera sido ideal!, pero de cualquier forma está muy bien solventada. Pues nada, dile adiós de mi parte a esa cámara, a la que creo que le has sacado buen partido.Un saludo. Editado 20 de Diciembre de 2016 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Ya la había puesto como favorita hace unos días en flikr. Me gusta mucho la entrada desde las esquinas de la izquierda y el punto de fuga, pero sobre todo el dinamismo que tiene la toma. A la derecha ni me sobra ni me falta, es simplemente parte de la escena y tiene que estar ahí. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Buena despedida Jose! El efecto está perfectamente conseguido, buen punto de fuga...se me va la mirada con el metro. Si se hubieran quedado quietas las chicas ese medio segundo ya hubiera sido ideal!, pero de cualquier forma está muy bien solventada. Pues nada, dile adiós de mi parte a esa cámara, a la que creo que le has sacado buen partido. Un saludo. Muchas gracias por pasar, ayer recibí la D7100, y si bien las fotos no sé si mejorarán la verdad es que la sensación al tenerla en las manos es bastante distinta. Un saludo y nos vemos por el foro. Ya la había puesto como favorita hace unos días en flikr. Me gusta mucho la entrada desde las esquinas de la izquierda y el punto de fuga, pero sobre todo el dinamismo que tiene la toma. A la derecha ni me sobra ni me falta, es simplemente parte de la escena y tiene que estar ahí. Gracias por compartir Muchas gracias por tu opinión Adolfo.. es justo lo que quería destacar... ese dinamismo, ir y venir de estos sitios que en los pueblos no tenemos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Buena compo, mucha profundidad, dinámica, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 (editado) Muy buena, siempre he querido hacer una asi en el metro, la he imaginado muchas veces. Saludos, Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Editado 21 de Diciembre de 2016 por Tarso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Buena compo, mucha profundidad, dinámica, muy buena. Saludos Gracias por pasar, y encantado de que te guste, nos vemos por aquí! Muy buena, siempre he querido hacer una asi en el metro, la he imaginado muchas veces. Saludos, Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Muchas gracias, pues nada... ya sabes... y si no tienes un metro a la mano, prueba con cualquier otro vehículo.... un saludo y nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas