MARPAOS Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Espero que os guste esta toma de este mismo domingo Micro ambiente by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Jodó... podrías explicarnos el esquema luminoso??. Esta chula aunque veo algo raro..no se.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Jodó... podrías explicarnos el esquema luminoso??. Esta chula aunque veo algo raro..no se.. Saludos Como no Miguel, esta hecha con el Meyer Trioplan 100 2.8 N + tubo de extensión de 20, la seta tapada para quitar la luz directa y un foco de led en la parte trasera izquierda, ayudado de un pequeño difusor de un paquetillo de salmón ahumado , espero haber aclarado las dudas, si no ya sabes pregunta lo que quieras , lo raro no se a que te refieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Como no Miguel, esta hecha con el Meyer Trioplan 100 2.8 N + tubo de extensión de 20, la seta tapada para quitar la luz directa y un foco de led en la parte trasera izquierda, ayudado de un pequeño difusor de un paquetillo de salmón ahumado , espero haber aclarado las dudas, si no ya sabes pregunta lo que quieras , lo raro no se a que te refieres Muchas gracias por la aclaración Juanjo.. Veía demasiadas fuentes luminosas y de ahí mis dudas. Aclaradas.. La veo bien de nitidez pero tampoco veía un macro puro dedicado.. Un placer poder leer siempre las explicaciones de las tomas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola Juanjo, a mi me gusta mucho el ambiente y la luz, las texturas de las setas también fantásticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 (editado) Muy buena toma, con el sello del Trioplan que convierte los desenfoques en magia. Me gusta el encuadre vertical y centrado...y que decir del ambiente Saludos! Editado 21 de Diciembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 bonita bonita Juanjo :) Me gusta mucho el ambiente , el encuadre tambien , aun que quizas algo justito por debajo . bonita luz , bonitos desenfoques a nivel del suelo . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muy cuidada en todos los detalles. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Buen captura. me gusta la propuesta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Parece un cuadro, es muy cálida y con ambiente especial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Está preciosa, ese ambiente es la mar de bonito y especial. Gracias por compartirla y enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas