yago Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 f/14.16 mm-1/125-iso100 DSC04323 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Luces y sombras duras como corresponde al día, con la implacable sombra del fotógrafo poniendo la nota humana y personal. La escena tiene varios recorridos por la gran cantidad de motivos que contiene en tierra y mar lo que me gusta. Solamente en mi opinión hubiera enderezado un poco las verticales de la izquierda, aunque sin duda es a gusto del autor. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Comparto lo dicho por el compañero Ochoa, sobre todo en lo de las verticales izquierda. Las sombras (humanos y barandilla) que contrastan muy bien con la zona de rocas, me gustan mucho, y la composición también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas