Jump to content

El abrazo IV/IV

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, al fin termino este ejercicio, digo al fin porque a mi igual que a algunos de vosotros tal vez se os ha hecho demasiado largo, pido disculpas por ello a todos. La verdad es que seguiré haciendo mis pruebas y buscando mi camino, en este caso me decidí a postear estas variaciones de una misma escena al preguntarme si yo como espectador me gustaría que alguien hiciera este ejercicio, mi respuesta creo que está clara. Lo fácil hubiera sido elegir una de las fotos, postearla y esperar que alguno de vosotros propusiera cambios y mejoras, eso ya vale mucho. Pido disculpas si alguien se ha molestado por ello y con que a alguno de vosotros le haya supuesto algo nuevo y positivo por mi parte ya está bien pagado el experimento. Gracias también a todos por pasar y postear, yo si que he aprendido y mucho con esta serie. Saludos

En cuanto a la foto ya solo me quedaba forzar las burbujitas y cambiar texturas a la seta, para lo cual usé un pulverizador con agua, el abrazo curiosamente se lo llevó el viento mientras mimaba la luz en la seta.

FIN, AL FIN!

31568501752_4d7d1580ff_c.jpgEl abrazo IV by xisco99, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco , yo veo muy acertado y apropiado tu ejercicio , todos en menor o mayor escala habremos  aprendido algo con el ,  en cuanto a cual elegir ya variara segun los gustos de cada uno , cada objetivo muestra un resultado propio , y para los que estamos de espectadores segun nuestros gustos seran elegidas unas u otras . Yo me quedo con todas :)

Quizas en esta el resultado de la luz no parezca tan cuidado , pero por otro lado esos flares y sus colores aportan mucha vida .

Al igual que las anteriores tambien me gusta :)

Saludos

Enlace al comentario

Pues una cuarta entrega muy bella! Me encanta el foco que tiene en esta ocasión la seta y sobre todo el sombrero. El agua le ha creado una película que lo resalta con belleza como si estuviera barnizada. Los flares del fondo de tonos verdes y rosados me encantan, pero los blancos un pelín menos al estar demasiado juntos y con luz.

A ver si un día me sale a mi una foto como esta!!

Muchas gracias por compartir las cuatro fotos y al menos he aprendido.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

En primer lugar agradecerte el ejercicio que nos has planteado, es de agradecer las molestias que te has tomado y que sin duda nos aporta mucho a todos. Dicho esto, en cuanto a la foto yo la titularía "explosión de fantasía"

para mi gusto un poco excesiva en luces, círculos y colores, pero me gusta al igual que las otras tres. Buen trabajo y muchas gracias.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Muchas gracias por la propuesta, son sólo 4 fotos, no 400.... jejeje

Es una idea diferente, más vistosa y saturada. El abrazo le daba un plus, pena de viento.

Parece una toma de publicidad, pero los bordes blancos son demasiado protagonistas en este caso, es como si estuviesen sobre-enfocados. El brillo del agua está bien para darle más vida a la seta.

Seguiremos reflexionando y aprendiendo juntos, un abrazo compañero.

Enlace al comentario