Jump to content

Acuarelas

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambiamos de tercio, y vamos a poner hoy un poco de color.

Atardecer en Castilla la Mancha, donde no solo su tierra es roja, sino también sus cielos.

Curioso como la mano del hombre aún no ha destrozado esos molinos de agua que tantas bocas sedientas y trabajos del campo han amparado.

Buenos días!

31782286075_314aa862b7_c.jpg_ADS7666 by Estrella Morales, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día más y otra gran foto de Estrella...

Esto ya es una costumbre, me gusta mucho el revelado muy suave. Mira que daba lugar a estridencias ese cielo con tantas luces y colores pero creo que lo has resuelto estupendamente. 

Por ponerte un pero (muy pequeñito), es una cosa que me pasa mucho a mí y los compañeros me lo hacen ver. Se trata de algunos pequeños halos debidos al revelado. Se notan, por ejemplo, en la parte exterior de la rueda dentada. Yo muchas veces ni los veo, pero es una cosilla que si se arregla queda aún mejor. 

Un saludo y enhorabuena. 

Enlace al comentario

Otro día más y otra gran foto de Estrella...

Esto ya es una costumbre, me gusta mucho el revelado muy suave. Mira que daba lugar a estridencias ese cielo con tantas luces y colores pero creo que lo has resuelto estupendamente. 

Por ponerte un pero (muy pequeñito), es una cosa que me pasa mucho a mí y los compañeros me lo hacen ver. Se trata de algunos pequeños halos debidos al revelado. Se notan, por ejemplo, en la parte exterior de la rueda dentada. Yo muchas veces ni los veo, pero es una cosilla que si se arregla queda aún mejor. 

Un saludo y enhorabuena. 

Hola!

jajaj los halos son a veces un quebradero de cabeza, cierto. Veré que puedo hacer con ella de nuevo, espero no dejarla peor  ;)

Enlace al comentario

Hola!

jajaj los halos son a veces un quebradero de cabeza, cierto. Veré que puedo hacer con ella de nuevo, espero no dejarla peor  ;)

No te quedes sólo con eso, que la foto me gusta y mucho. 

Para arreglarlos si que no voy a intentar ayudarte, pero Besalunenc me dejó una forma de hacerlo en este hilo, esta mañana precisamente, en este mensaje:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419599&p=4473194

Enlace al comentario

Bonita foto, con unos colores preciosos. El encuadre hace que recorras toda la foto. En cuanto a lo técnico tengo poca idea.

Hola Tarso.

Gracias por pasarte, pero ante todo bienvenido a este mundillo, como siempre digo, verás lo que se aprende.

Por cierto, me alegro que te haya gustado, un saludo compañero.

Enlace al comentario

No te quedes sólo con eso, que la foto me gusta y mucho. 

Para arreglarlos si que no voy a intentar ayudarte, pero Besalunenc me dejó una forma de hacerlo en este hilo, esta mañana precisamente, en este mensaje:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419599&p=4473194

Pues viéndolo así por encima, interesante cuanto menos Javi.

Voy a echarle un vistazo y te cuento, gracias cariño!

Enlace al comentario

Hola estrella, pues muy bien resuelto este atardecer precioso. Dejando a un lado los halillos esos k aparecen como por arte de magia.....je je me gusta tu procesado que dejaste la foto muy natural.

Saludos y decir una cosa, el alto nivel que teneis las compañeras femeninas que subis fotos a este subforo de principiantes, las que me bienen ahora a la memoria Ipotx, Jairen, tu por supuesto y alguna otra que no recuerdo pero hay mas.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

WOW!! Vamos descubriendo distintas facetas fotograficas tuyas, y comprovamos que te desenvuelves magnificamente en todas ellas!

Me gusta mucho el encuadre que has escogido, y como el molino de agua te lleva al atardecer....

Como han comentado los compis unos colores muy bonitos pero sin estridencias.

Que sera la proxima?? Una nocturna??

Saludos crack!

Enlace al comentario

Gran foto!!! Ya el cielo por si solo con ese procesado merecería una foto aparte!!! :bravo:

Muy principiante no eres no?  :lol: Porque yo si me considero principiante  y no hago estas fotos... jajajajaja vamos que lo mio no llega ni a PRIN entonces  :unsure:

Muy fan tuyo y de tus fotos!!!

Muchas gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Iba a pasar sin decir nada, pero es imposible no hacerlo ante esta fotografía.

me encanta composición, nitidez y revelado , además de estar ahí, hay que

saberlo hacer y Tú me parece que o has aprendido mucho, o has salido con ventaja...

Un Saludo

Enlace al comentario

El ojito ya lo conocemos.

La composición buena.

Lo que, aunque digan que el procesado mus suave, yo toda la parte izquierda que no es cielo, la veo poco real.

A lo mejor era así y yo no acostumbro a ver esas cosas, pero a mi me da sensación de impostura.

Los colores preciosos y la calidez que tiene la imagen es tremenda.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Hola estrella, pues muy bien resuelto este atardecer precioso. Dejando a un lado los halillos esos k aparecen como por arte de magia.....je je me gusta tu procesado que dejaste la foto muy natural.

Saludos y decir una cosa, el alto nivel que teneis las compañeras femeninas que subis fotos a este subforo de principiantes, las que me bienen ahora a la memoria Ipotx, Jairen, tu por supuesto y alguna otra que no recuerdo pero hay mas.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con el compañero, la verdad es que cada dia que cuelgas una foto me sorprendes mas. Gratamente por supuesto jaja, saludos

Enlace al comentario

Hola a todos!

Gracias por haber pasado por aqui y me alegro un montón que hayáis podido disfrutar un atardecer (algunos sin salir de casa jeje).

Se que pensáis a veces que si trampas, que si no novata, etc... (cosa que ya os comenté).

Siempre fui de componer y jugar a observar mientras todos hablaban desde pequeña, esas veces que en tu niñez te vas haciendo micromundos con la vista donde quiera que vas. 

Cuando pude tener un teléfono móvil, allá por los 17 jajaj, me pasaba todo el dia como una friki disparando a tutiplen, hasta que en Abril de este año adquirí por fin mi primera cámara (aun tengo el recibo por si alguien quiere verlo jajaj).

Sigo haciendo lo mismo que me embelesaba de pequeña, mientras todos hablan, yo disparo, disparo, sonrio y disparo, nada más que es eso..

Os aseguro que mi cámara lleva ya un currazo increíble, varios kilómetros a cuestas y muchas muuchas pruebas y pruebas hasta dar con la tecla de como llega a funcionar tras ese ruidito que tanto nos gusta, no hay más secreto que hacer algo que te gusta y ponerle tus cinco sentidos, al menos es mi modo de afotar  ;)

Y mirar, y buscar, y intentar... cuatro atardeceres tardé, porque las nubes no eran de mi gusto.No hay más secreto.

Gracias a todos compañeros, y a seguir disparando y aprendiendo sin piedad :lol:

Enlace al comentario

Bonita y delicada toma. Ya te han dicho los defectillos. Solventar ese contraluz extremo no era nada fácil, la mayoría habríamos dejado el molino muy en sombra, pero tú has tenido el buen gusto de aclararlo y mostrarlo junto con el espectacular atardecer. Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo.

Enlace al comentario