Ochoa Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 (editado) En otoño, los arrozales como desde hace muchos siglos, se inundan completamente para iniciar una nueva temporada de cosecha. Algunos años más lluviosos el agua salta caminos y acequias de modo que desaparecen de la vista las lindes de las diferentes propiedades, como en este caso. Campos inundados by Ignacio de Luis, en Flickr D610, 28mm, f/8, 1/1000, ISO 100 Editado 22 de Diciembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Bonita toma, con un cielo que me gusta mucho, al igual que su reflejo. Ahora, de una forma "subjetiva", yo le daría más protagonismo al cielo, cortando un dedo y medio por abajo para dárselo al cielo, y quizás también la contrastaría un poquito más (lo dicho, opinión muy personal). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Yo creo que Ignacio ha buscado la simetría intencionadamente para mostrar esta bonita imagen en espejo, que a mi me gusta, aunque creo que quedaría mejor en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Bonita toma, con un cielo que me gusta mucho, al igual que su reflejo. Ahora, de una forma "subjetiva", yo le daría más protagonismo al cielo, cortando un dedo y medio por abajo para dárselo al cielo, y quizás también la contrastaría un poquito más (lo dicho, opinión muy personal). Un saludo. Me alegra que te guste, gracias por tus buenos aportes, busqué la simetría especular, y por eso incluso recorté por arriba un poco, además se metía el sol entre las nubes. Sí que la he dejado, o se ha quedado, un poco corta de contraste y lo noto según en qué dispositivo la miro, pero es que el día también era muy gris y anodino en tonos, por eso la pasé a BN aunque la había disparado pensando en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Pues después de leer a Lebrez y tu comentario sobre la simetría..., creo que donde dije digo, ahora digo... diego, jeje ;-) , bonita simetría, si señor!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Pues después de leer a Lebrez y tu comentario sobre la simetría..., creo que donde dije digo, ahora digo... diego, jeje ;-) , bonita simetría, si señor!!! Un saludo. Muchas gracia José Antonio, me alegra que la mires así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Yo creo que Ignacio ha buscado la simetría intencionadamente para mostrar esta bonita imagen en espejo, que a mi me gusta, aunque creo que quedaría mejor en color. Un saludo. Hola Luis, disculpa la tardanza en agradecer tu visita y comentario que me agrada mucho, tienes razón con el color, pero como antes decía era un día gris y anodino y no me veía capaz de encontrar el punto de tonos que me satisfaciera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me gusta el resultado...La albufera esta preciosa estos dias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Preciosa, el blanco y negro, los reflejos, y la simpleza (en el buen sentido) de la toma me evoca un lugar de ensueño! Bien hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Bonito espejo Ignacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Los campos de arroz en los deltas y las albuferas en esta época dan pie a este tipo de fotografías con muchos reflejos, en unos días a ver si me puedo acercar al Delta, esa simetría que has obtenido es preciosa, y las ondas del agua que se aprecian en primer plano un detalle a tener en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Me gusta el resultado...La albufera esta preciosa estos dias. Un saludo. Muchas gracias Marantz, me alegra que te guste. Saludos Preciosa, el blanco y negro, los reflejos, y la simpleza (en el buen sentido) de la toma me evoca un lugar de ensueño! Bien hecho! Muchas gracias por tu comentario interesante y tan positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Bonito espejo Ignacio. Saludos. Muchas gracias Javier por tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Los campos de arroz en los deltas y las albuferas en esta época dan pie a este tipo de fotografías con muchos reflejos, en unos días a ver si me puedo acercar al Delta, esa simetría que has obtenido es preciosa, y las ondas del agua que se aprecian en primer plano un detalle a tener en cuenta. Saludos. Muchas gracias Echassi por tan detallado comentario de la toma. Me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas