Asturcolchonero Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 (editado) Algunos recordaréis cuando subí mis primeras fotos por aquí....eran de móvil y una de ellas la titulaba "Mirando al mar". Pues ayer conseguí hacer la versión 2.0 con "matices" -Cambié el móvil por la D3100 + 18/55 VR -Cambié un día de sol por un lánguido y gris atardecer....en la "hora azul" (más o menos) -Cambié la modelo de la esquina por una farola Lo que no veo manera de cambiar (y pido ideas) es la ""mierrrrrda""" tan graaaaaande de suelo......a no ser que me ponga yo con baldosas y hormigón y repita la foto,claro. Y salió.....esto: [/url]Mirando al mar by juan507es, en Flickr">Mirando al mar by juan507es, en Flickr ¡¡¡¡¡Ale¡¡¡¡ A despellejarme, señores/as P.D.-Tengo más de ayer....subirán poco a poco,según me deje el "cacharro" este desde el que estoy escribiendo Editado 21 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 A mi me gustan las diagonales saliendo de las esquinas y el punto de fuga. La gaviota la has clavado, pero la luz de la farola es muy fuerte y se carga un buen trozo de foto, incluyendo la misma farola. Cuando tienes un punto de luz tan fuerte, te aconsejo hace la medición puntual, midiendo en el punto más brillante, en este caso la farola, y hacer la foto. Verás el visor casi negro, pero al revelar la foto, te darás cuenta de que todo está correcto y no tienes zonas quemadas. Es una toma agradable con una perspectiva muy buena. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Gracias,Adolfo. Lo de la farola está fácil de quitar................de hecho,ya lo modifiqué porque, justo después de subirla, me dí cuenta que en Flickr "cantaba" mucho más. Y lo de la gaviota fue.............¡¡¡ chiripón ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muy bonita composición con esas diagonales incluso en las líneas de las baldosas de ese suelo que no te gusta. Lo que me gustaría ver era a alguien apoyado en la barandilla pero recorriendo la foto solo se me ocurre que pudiste decirle a la gaviota que se posara para la foto . Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muy bonita composición con esas diagonales incluso en las líneas de las baldosas de ese suelo que no te gusta. Lo que me gustaría ver era a alguien apoyado en la barandilla pero recorriendo la foto solo se me ocurre que pudiste decirle a la gaviota que se posara para la foto . Saludos Juan Nááá´,la gaviota era un poco sorda.Yo le decía baja,baja...y ella nada,oye,a lo suyo El suelo es horroroso.....y encima no me dí cuenta que era una zona con baldosas "de recortes",porque si,al menos,estuviesen enteras............ Tengo que hacer algo con el suelo,pero ya probé varias cosas (niveles por zonas,desenfoques,saturar.....) y "canta" mucho. Gracias por la visita y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 (editado) Oye pues a mi me gusta, (lo del tema de la farola ya te lo han comentado, es lo único) Los malvas del cielo algo exagerados, pero le da un toquecillo dramático que calibra con los colores de la composición. Del suelo, a mi personalmente me gusta así, aunque quizás una capa de niveles para envejecer y hacer un poco más rudas las juntas también estaría bien para que resalte un poco más todavía. Y la gaviota, chapó. Aunque como decirte que como truco, cuando voy a hacer fotografías de este tipo me llevo una lata de atún. Acuden como moscas y ya tienes modelo jajaja. Bonita estampa compi, enhorabuena. Un saludo! Editado 21 de Diciembre de 2016 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la composición y la nitidez en toda la foto. Los colores del cielo están muy bien. Lo de la farola, como estoy viendo la foto en el móvil, no lo aprecio bien, pero no me parece tan mal. Y el suelo es el que es, yo creo que si intentas cambiar algo la puedes liar... igual haciendo una máscara y oscureciendo sólo esa zona le quitas un poco de protagonismo. Ponerse a clonar no lo veo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me gusta, me gusta que me lleve la barandilla, el tono dramatico también. La farola, pues bueno.... Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Excelente! no hay duda, me gusta la composicion. que tal un blanco y negro??? Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 (editado) Oye pues a mi me gusta, (lo del tema de la farola ya te lo han comentado, es lo único) Los malvas del cielo algo exagerados, pero le da un toquecillo dramático que calibra con los colores de la composición. Del suelo, a mi personalmente me gusta así, aunque quizás una capa de niveles para envejecer y hacer un poco más rudas las juntas también estaría bien para que resalte un poco más todavía. Y la gaviota, chapó. Aunque como decirte que como truco, cuando voy a hacer fotografías de este tipo me llevo una lata de atún. Acuden como moscas y ya tienes modelo jajaja. Bonita estampa compi, enhorabuena. Un saludo! Gracias Estrella. Los colores del cielo eran así de reales y no quise tocarlos porque me encantaron. Buen truco lo de la lata de atún. Voy a probar la capa de niveles....a ver que sale. Me gusta mucho la composición y la nitidez en toda la foto. Los colores del cielo están muy bien. Lo de la farola, como estoy viendo la foto en el móvil, no lo aprecio bien, pero no me parece tan mal. Y el suelo es el que es, yo creo que si intentas cambiar algo la puedes liar... igual haciendo una máscara y oscureciendo sólo esa zona le quitas un poco de protagonismo. Ponerse a clonar no lo veo . Pues sí,intenté clonar el suelo y bufffff quedaba horrible. Gracias por tu visita y comentario. Me gusta, me gusta que me lleve la barandilla, el tono dramatico también. La farola, pues bueno.... Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Gracias......me gusta que te guste Excelente! no hay duda, me gusta la composicion. que tal un blanco y negro??? Buen trabajo Ya tardábais en pedir un ByN..... ........y es que no sé me da nada bien,pero probaré. Gracias por pasarte a comentar Editado 22 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Como se nota ese cambio de un cámara y de mano y de revelado y de vista Mis felicitaciones compañero, ya se empieza a notar el crecimiento en este arte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 (editado) Como se nota ese cambio de un cámara y de mano y de revelado y de vista Mis felicitaciones compañero, ya se empieza a notar el crecimiento en este arte. Un saludo Gracias..muy amable ((he subido otra del mismo día...a ver si te gusta)) Editado 22 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Composicion , diagonales, nitidez,Todo en su sitio.Creo que has logrado una gran foto felicidades salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Gracias Josep por tu visita. Muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitoprofundo Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Me gusta mucha, habiendo corregido ya la farola, no hay problema alguno. :=) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Me gusta mucha, habiendo corregido ya la farola, no hay problema alguno. :=) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas