iñikon Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Una foto del otro día con un amigo en el bosque, espero que entretenga al menos. D800 -- Nikkor 70-200 f2.8 1/800 -- f6.3-- Iso 1000 -- 135mm Levantando hojas by Iñigo Jiménez Baños, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Preciosa foto y sobretodo el lugar , debiste de disfrutar un monton , me gusta esa mirada y la pose de abrir gas a fondo , por poner una pega me sobra un poco de foto por abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Opino lo mismo, yo le quitaría un poco por abajo a la foto. Por lo demás, me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas