Que hay Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Wenass. Si no os importa (ni a ella tampoco XDDD) os pongo mas fotos de mi señora esposa. Las 2 primeras están tomadas en La India, una de ellas con su abuela y la última está tomada hoy mismo. Espero que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy buen report aunque la 1ª veo demasiao forzado el color amarillo, será mi monitor. Y...p q nó en retratos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy buen report aunque la 1ª veo demasiao forzado el color amarillo, será mi monitor.Y...p q nó en retratos? No, no es tu monitor. Tienes razón. A lo mejor debería estar en retratos, si. El único motivo por el cual no las he colgado ahí es porque en la primera foto salen 2 personas. En fin si hay que moverlas solo hay que decirlo Un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Cuelgo un mas. Tomada en Jaipur. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 le has puesto lentillas de colores? En la segunda te pasaste con el procesado, se le ve claramente una elipse trazada en cada ojo, tipo "cataratas". En la tercera foto, diferencia tonal acusadísima entre la tez del rostro y la zona de pecho /hombros, y el pelo quemado a la derecha y sin textura a la izquierda. En la última creo que has cometido todos los fallos posibles al retratar a alguien, horizonte caído, formato horizontal cortándole los brazos, modelo centrada, monocromatismo entre sujeto y fondo. Sólo rescataría la primera foto, por lo entrañable del momento, si bien el procesado no me parece el más adecuado, pues pierde detalles como el de la sonrisa, que es preciosa, pero con el retoque te cargas, a mi parecer, los dientes. Espero que no te tomes a mal los comentarios, no pretenden sino plasmar mi punto de vista e intentar ayudarte con otra mirada, en este caso más objetiva que la tuya, por no tener relación con los personajes de las fotos. Saludos, Lore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 le has puesto lentillas de colores? En la segunda te pasaste con el procesado, se le ve claramente una elipse trazada en cada ojo, tipo "cataratas". En la tercera foto, diferencia tonal acusadísima entre la tez del rostro y la zona de pecho /hombros, y el pelo quemado a la derecha y sin textura a la izquierda. En la última creo que has cometido todos los fallos posibles al retratar a alguien, horizonte caído, formato horizontal cortándole los brazos, modelo centrada, monocromatismo entre sujeto y fondo. Sólo rescataría la primera foto, por lo entrañable del momento, si bien el procesado no me parece el más adecuado, pues pierde detalles como el de la sonrisa, que es preciosa, pero con el retoque te cargas, a mi parecer, los dientes. Espero que no te tomes a mal los comentarios, no pretenden sino plasmar mi punto de vista e intentar ayudarte con otra mirada, en este caso más objetiva que la tuya, por no tener relación con los personajes de las fotos. Saludos, Lore Por supuesto que no me los tomo a mal!! Todo lo contrario Pero eso si, sueles muy dura conmigo eh?? Jejejeje. Un saludo y muchas gracias por tus comentarios y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Creo que estamos en "técnica", Que hay, sinceramente no considero que sea ni muy dura contigo ni muy blanda con otros, simplemente a cada uno le comento lo que puedo y en la medida de lo que se me da a entender. Si me molesto en analizar una foto es por poder aportar lo poco que sé. Si tuviera algo "personal" contra ti, simplemente no entraría a comentarte nada. Lleva su tiempo el hacerlo, el desglosar paso a paso cada foto y cada detalle, por lo que si dedicarme a esto va a ser infructuoso y mal visto, mejor tomo nota y me abstengo de aquí en adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Creo que estamos en "técnica", Que hay, sinceramente no considero que sea ni muy dura contigo ni muy blanda con otros, simplemente a cada uno le comento lo que puedo y en la medida de lo que se me da a entender. Si me molesto en analizar una foto es por poder aportar lo poco que sé. Si tuviera algo "personal" contra ti, simplemente no entraría a comentarte nada. Lleva su tiempo el hacerlo, el desglosar paso a paso cada foto y cada detalle, por lo que si dedicarme a esto va a ser infructuoso y mal visto, mejor tomo nota y me abstengo de aquí en adelante. Ummm, estaba de broma, eh? Espero que no te hayas ofendido. Es mas, no te imaginas lo que agradezco tus criticas y lo que me ayudan a mejorar. Como dije, solo estaba bromeando. No te ofendas, please. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Oído cocina. No problem. Seguiré entonces tirándote de las orejas Y haz tú lo mismo conmigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Oído cocina. No problem. Seguiré entonces tirándote de las orejas Y haz tú lo mismo conmigo!!! Ahistá!!! Pero bueno, por mi experiencia no creo que yo sea el mas indicado para consejos precisamente a ti, pero en fin... haré lo que pueda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 (editado) :) Creo que estamos en "técnica", Que hay, sinceramente no considero que sea ni muy dura contigo ni muy blanda con otros, simplemente a cada uno le comento lo que puedo y en la medida de lo que se me da a entender. Si me molesto en analizar una foto es por poder aportar lo poco que sé. Si tuviera algo "personal" contra ti, simplemente no entraría a comentarte nada. Lleva su tiempo el hacerlo, el desglosar paso a paso cada foto y cada detalle, por lo que si dedicarme a esto va a ser infructuoso y mal visto, mejor tomo nota y me abstengo de aquí en adelante. No por favor, no te abstengas, pues ya te dije hace unos post que me gusta mucho tu estilo al comentar/destripar las fotos. PD: de las fotos me quedo con la primera, el momento, espresión facil es de cine, "pero" el problema esta en la saturación tan fuerte, intenta arreglarala un poco y sorprendenos. Saludos. Editado 16 de Marzo de 2009 por cesllr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Gracias :) A veces sé que puedo resultar algo brusca, más que nada directa, por eso le dije esto a Que hay, no me gusta molestar a nadie, y que pueda parecer esa mi intención me da coraje. Pero hablando se entiende la gente, y no hay mayor problema :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Gracias :) A veces sé que puedo resultar algo brusca, más que nada directa, por eso le dije esto a Que hay, no me gusta molestar a nadie, y que pueda parecer esa mi intención me da coraje. Pero hablando se entiende la gente, y no hay mayor problema :) Nunca dije que fueses brusca ni que me molestasen tus comentarios. Simplemente dije que eras dura, pero lo dije totalmente en broma. Has comentado otras fotos mías y nunca dije nada malo. Bueno, por favor no dejes de comentar mis fotos. Es mas, te obligo y te ordeno a que lo hagas!!! Jajajaja. Tus consejos son buenos para mi y me ayudan a mejorar ya que en esto de la fotografía soy todavía un autentico pelele. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas