Winchester Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Del pasado 30 de noviembre que tenía fiesta local y conseguí distraerme un poco. A ver que os parece, un saludo Esperando a mi marinero by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr 17mm f11 iso200 30s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 original y dramatica, me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 De libro buen. Con un gran pdv y revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Muuuuy buena, encuadre, perspectiva y un blanco y negro geniales!!!! Que gran foto compañero!!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Relajada, equilibrada... me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 (editado) Muchas gracias a todos por pasar. Tenía ganas de pillar alguna vez el embarcadero así de vacío... Así que aunque salió lloviendo ese día fui directo a la albufera, puse el filtro Lee big stopper y arreando. Creo que esta será la primera foto que imprima con mi pareja. Lo dicho, un saludo y gracias de nuevo. Editado 22 de Diciembre de 2016 por Winchester Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Me uno a las alabanzas. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me gusta, sobre todo la profundidad que tiene, la simetría, el cielo, lo bien tratada que está en B/N etc.,..., pero no sé, me queda la duda de si la chica estuviese más cerca del borde, le daría más dramatismo a la toma y hasta quizás más profundidad (que ya tiene). Preciosa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Pues es una gran idea, y espero poder hacerla. La foto a nivel de sentimientos creo que sería otra, aquí es como si esperara sin más, intranquila, pero sabes que no se tirará. En el mismo borde a parte de ganar en profundidad te daría esa sensación de quien espera-desespera. Incluso le vendría bien una exposición mucho más prolongada, con nubes mucho más movidas, para dar mucho más ambiente de dramatismo. Muchas gracias por pasar, intentaré hacerla cuando pueda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas