RSM Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Hola amigos, soy nuevo en esto del audiovisual y me preguntaba como puedo editar o grabar un video para realizar un SLOW MOTION, tengo la nikon d7200 y puedo grabar en 1080/60p al utilizar el 1.3 (dx), se supone que (60p) son los fotogramas? alguien podria explicarme bien porfavor y como puedo consegir una buena calidad para camara lenta, que salga todo fluido y con detalle ? , debo tener algun lente en especial ? o cualquiera me sirve? y por ultimo para edicion tengo un mac pro 13 y utilizo el final cut pro, si alguien me recomienda otro programa o si este me sirve que me informen AGRADEZCO SU TIEMPO muchas gracias a todos y espero una respuesta porfavor desde CHILE-CONCEPCION me despido muy agradecido Ricardo Pinto San Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Obturador 1/120 Poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vulgatron Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Efectivamente 60p son los fotogramas, para que el movimiento sea fluido es recomendable usar una obturación de 180º (el doble de los fotogramas a los que vayas a grabar) esto quiere decir como bien te dice el compañero Santi_man72 una velocidad de obturación de 1/120. Por lo demás puedes usar cualquier objetivo, y Final Cut Pro es un programa de edición de profesional por lo que puedes editar lo que quieras con el. Para conformar los 60fps en 30fps puede ir directamente al timeline y cambiar la velocidad a 50%, así reproducirás los 60 fps a 30fps consiguiendo una cámara lenta fluida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSM Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Efectivamente 60p son los fotogramas, para que el movimiento sea fluido es recomendable usar una obturación de 180º (el doble de los fotogramas a los que vayas a grabar) esto quiere decir como bien te dice el compañero Santi_man72 una velocidad de obturación de 1/120. Por lo demás puedes usar cualquier objetivo, y Final Cut Pro es un programa de edición de profesional por lo que puedes editar lo que quieras con el. Para conformar los 60fps en 30fps puede ir directamente al timeline y cambiar la velocidad a 50%, así reproducirás los 60 fps a 30fps consiguiendo una cámara lenta fluida. ok, dejame entender bien, pongo 1080/60p y a una obturacion de 1/120, aun que se me oscuresca la vision, lo ilumino con iso entonces ? muchas gracias por su ayuda amigos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Hola, el problema precisamente en vídeo con el 1/50 1/100 es el mismo que en fotografía, cuanto más rápido menos luz, por lo que efectivamente tendrás que tirar de diafragma o de iso (que en esta cámara no tendrás problema) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.