Jump to content

Camara lenta Nikon D7200


RSM

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en esto del audiovisual y me preguntaba como puedo editar o grabar un video para realizar un SLOW MOTION, tengo la nikon d7200 y puedo grabar en 1080/60p al utilizar el 1.3 (dx), se supone que (60p) son los fotogramas? alguien podria explicarme bien porfavor y como puedo consegir una buena calidad para camara lenta, que salga todo fluido y con detalle ? , debo tener algun lente en especial ? o cualquiera me sirve? y por ultimo para edicion tengo un mac pro 13 y utilizo el final cut pro, si alguien me recomienda otro programa o si este me sirve que me informen  AGRADEZCO SU TIEMPO muchas gracias a todos y espero una respuesta porfavor

 

desde CHILE-CONCEPCION 

 

me despido muy agradecido

 

Ricardo Pinto San Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente 60p son los fotogramas, para que el movimiento sea fluido es recomendable usar una obturación de 180º (el doble de los fotogramas a los que vayas a grabar) esto quiere decir como bien te dice el compañero Santi_man72 una velocidad de obturación de 1/120. 

Por lo demás puedes usar cualquier objetivo, y Final Cut Pro es un programa de edición de profesional por lo que puedes editar lo que quieras con el.

Para conformar los 60fps en 30fps puede ir directamente al timeline y cambiar la velocidad a 50%, así reproducirás los 60 fps a 30fps consiguiendo una cámara lenta fluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente 60p son los fotogramas, para que el movimiento sea fluido es recomendable usar una obturación de 180º (el doble de los fotogramas a los que vayas a grabar) esto quiere decir como bien te dice el compañero Santi_man72 una velocidad de obturación de 1/120. 

Por lo demás puedes usar cualquier objetivo, y Final Cut Pro es un programa de edición de profesional por lo que puedes editar lo que quieras con el.

Para conformar los 60fps en 30fps puede ir directamente al timeline y cambiar la velocidad a 50%, así reproducirás los 60 fps a 30fps consiguiendo una cámara lenta fluida.

 

ok, dejame entender bien, pongo 1080/60p y a una obturacion de 1/120, aun que se me oscuresca la vision, lo ilumino con iso entonces ? muchas gracias por su ayuda amigos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...