Jump to content

A proposito de BYN

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gustavo.

Ésta sigue al dedillo lo que yo decía :-) Fondo y figura son incofundibles y, en realidad, el ByN ayuda a separarlos más. 

Como soy un poco Sheldon Cooper, a mí la foto me pide igualar el aire entre la parte superior y la inferior de la cruz. A ésta, además, le metería algo más de caña/claridad (con cuidado o te marcará mucho las sombras y las veo muy bien tan suaves como son ahora).

Pero tal como está ya me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como queda. Los maderos vertical y horizontal coinciden más o menos con las líneas de los tercios. Quizás le falte un pelín de luz pero eso va a gusto del autor. En vertical y/o centrada sería otra foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Gustavo.

Ésta sigue al dedillo lo que yo decía :-) Fondo y figura son incofundibles y, en realidad, el ByN ayuda a separarlos más. 

Como soy un poco Sheldon Cooper, a mí la foto me pide igualar el aire entre la parte superior y la inferior de la cruz. A ésta, además, le metería algo más de caña/claridad (con cuidado o te marcará mucho las sombras y las veo muy bien tan suaves como son ahora).

Pero tal como está ya me gusta.

Gracias,  creo que  aun admite  algo mas de procesado.

Hola, una pregunta para los mas entendidos que yo, esta toma no estaría mejor si estuviera perfectamente centrada??, Y en vértical??.

Una toma de lo más simple. Me gusta, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En ese formato  ya seria  otra  foto  que podría ser  descriptiva en este caso del cristo, lo que yo he querido  es  ese espacio negativo, con  luces y sombras  además de las texturas  para  otra  lectura, mas  a la  fe, la  religión , las creencias,  por  eso  el  descentrado y su espacio .

Mil gracias 

Me gusta como queda. Los maderos vertical y horizontal coinciden más o menos con las líneas de los tercios. Quizás le falte un pelín de luz pero eso va a gusto del autor. En vertical y/o centrada sería otra foto.

Un saludo.

Así es  Kike,  me alegro que les guste .

Un abrazo a todos  y  feliz  navidad 

Enlace al comentario