GustavoGarces Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Este es un caso en los que me gustó el resultado Saludos Fe by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Un encuadre más que resuelto Gustavo, el blanco y negro en su punto. Tal vez un poquito más de luz? quizá este mal Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Hola Gustavo. Ésta sigue al dedillo lo que yo decía :-) Fondo y figura son incofundibles y, en realidad, el ByN ayuda a separarlos más. Como soy un poco Sheldon Cooper, a mí la foto me pide igualar el aire entre la parte superior y la inferior de la cruz. A ésta, además, le metería algo más de caña/claridad (con cuidado o te marcará mucho las sombras y las veo muy bien tan suaves como son ahora). Pero tal como está ya me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 (editado) Hola, una pregunta para los mas entendidos que yo, esta toma no estaría mejor si estuviera perfectamente centrada??, Y en vértical??. Una toma de lo más simple. Me gusta, un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 23 de Diciembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Me gusta como queda. Los maderos vertical y horizontal coinciden más o menos con las líneas de los tercios. Quizás le falte un pelín de luz pero eso va a gusto del autor. En vertical y/o centrada sería otra foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Hola Gustavo. Ésta sigue al dedillo lo que yo decía :-) Fondo y figura son incofundibles y, en realidad, el ByN ayuda a separarlos más. Como soy un poco Sheldon Cooper, a mí la foto me pide igualar el aire entre la parte superior y la inferior de la cruz. A ésta, además, le metería algo más de caña/claridad (con cuidado o te marcará mucho las sombras y las veo muy bien tan suaves como son ahora). Pero tal como está ya me gusta. Gracias, creo que aun admite algo mas de procesado. Hola, una pregunta para los mas entendidos que yo, esta toma no estaría mejor si estuviera perfectamente centrada??, Y en vértical??. Una toma de lo más simple. Me gusta, un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk En ese formato ya seria otra foto que podría ser descriptiva en este caso del cristo, lo que yo he querido es ese espacio negativo, con luces y sombras además de las texturas para otra lectura, mas a la fe, la religión , las creencias, por eso el descentrado y su espacio . Mil gracias Me gusta como queda. Los maderos vertical y horizontal coinciden más o menos con las líneas de los tercios. Quizás le falte un pelín de luz pero eso va a gusto del autor. En vertical y/o centrada sería otra foto. Un saludo. Así es Kike, me alegro que les guste . Un abrazo a todos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas