Asturcolchonero Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Es la hora que marcaba el otro día cuando hice esta foto del puerto deportivo de Gijón. Fué la última foto de la sesión del día y quería destacar que a mí me encanta..........¡¡¡¡ sobre todo porque está hecha a pulso con 1/15 de exposición ¡¡¡¡¡ Ya era hora de marcharme y "la ví" (la foto,digo) y como no había llevado trípode y,para mantener un ISO 100,tenía que usar esos parámetros Seguro que se le puede dar más de una vuelta ??no?? ((pero hayq ue saber,claro)) Ale,pasen y despellejen ,señoras y señores P.D.-Mucho mejor en Flickr....como siempre [/url]17:59 by juan507es, en Flickr">17:59 by juan507es, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 ??subir las sombras un poco quizás?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 que objetivo es? por que el estabilizador funciona genial! Respecto a la foto, la luz buenisima, asi como los tonos, en cambio el foco no ha salido tan bueno como deberia y tiene bastante ruido, cosa normal siendo una d3100 por otro lado. Quizas un pelo mas de contraste la haria mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Muy buen pulso!! Igual podias trastear algo en el software para bajarle el ruido. Si subes sombras seguramente te subirá el ruido también pero puedes probar. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 (editado) que objetivo es? por que el estabilizador funciona genial! Respecto a la foto, la luz buenisima, asi como los tonos, en cambio el foco no ha salido tan bueno como deberia y tiene bastante ruido, cosa normal siendo una d3100 por otro lado. Quizas un pelo mas de contraste la haria mejorar. Pues es el Nikkon 18/55 VR del kit (se compró en EEUU....no sé si tendrá algo que ver) Voy a darle "una vuelta"....a ver que pasa. Recuerdo que está a 1/15 a pulso Gracias por pasarte y por el consejo. Editado 23 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Le he dado una vuelta....??que tal.....mejor/peor??? Por cierto.....comentaba antes que era ISO100 Y ¡¡¡ es mentira ¡¡¡ porque me acabo de dar cuenta que puse ISO AUTOMATICO ((podéis ver que sale 560....lo cual no está nada mal)) [/url]17:59 by juan507es, en Flickr">17:59 by juan507es, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Me gusta mas la segunda, la primera tiene algunos tonos irreales. Buen trabajo! El iso es para ocuparse. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Me gusta mas la segunda, la primera tiene algunos tonos irreales. Buen trabajo! El iso es para ocuparse. un saludo compi ¡¡¡ Gracias ¡¡¡ Saludos navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola Juan. Vamos a ver... sí... pero no. Intentaré ser objetivo y por partes: Positivo: la idea. Me gusta mucho. El hecho que fueran las 17:59 le da un plus, ya fuera buscado o no (aunque el hecho que la aguja corta no esté en un número exacto a las 17:59 desquicia mi parte Sheldon Cooper). iluminación más que correcta y bien encontrada Negativo: la compo: te ha quedado el reloj muy encajonado. Aunque no fuera exacto en un punto fuerte, algo más hacia uno de ellos haría ganar muchos, pero muchos enteros a la foto (luego intentaré hacerlo a ver qué tal) la compo II: el punto de fuga te ha quedado muy centrado. Arreglando el primer punto, se arreglaría el segundo Neutro: Ruido relativamente bien controlado Procesado atractivo Realmente, me pide verla bien compuesta porque creo que hay foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola Juan. Te paso como la veo yo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 (editado) Gracias Jordi,por pasarte y comentar. Fue ,como digo antes,la última del paseo fotográfico y ya me tenía que marchar....... así que es de esas fotos de "no mucho pensar",ví el reloj,la hora...y disparé.......de hecho, al procesarla, el reloj parecía de los de Dalí .....estaba torcidoooooo y me quedé sin un buen trozo de foto a la derecha (y a la izda.) al enderezar,además llevaba en automático el ISO y salió 560 Esta la tengo que repetir con más calma,pero para ser "a pulso" no está mal. P.D.-Tú ves mucho el mundo en ByN,ja,ja,ja,ja,ja.....en este caso,perdona,pero la prefiero en color Editado 24 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas