Jump to content

Cate Correia

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Vuelvo a la carga, esta vez con una foto de la preciosa Cate Correia con quien tuve la suerte de poder hacer una sesión.

31465490690_82f9f1e5b6_c.jpgCate Correia II by roberto, en Flickr

Datos Exif:

Nikon D610 + Tamron 70/200 2.8

1/160

f 10

ISO 100

Flash suavizado con paraguas.

Agradeceré vuestros comentarios.

Salu2 y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te voy a decir? La verdad es que me gusta entrar a opinar en tus fotos pero... tengo tan poco que aportar! Controlas mucho, pero mucho, este tipo de fotos. Iluminación, procesado, encuadre... todo.

La chica, como siempre, muy guapa (aunque ninguna como aquella a la que hiciste el primerísimo plano de los ojos, creo que ese día me enamoré perdidamente, jajaja).

Enlace al comentario

A mi me encanta!!!! y que voy a decir de las modelos???... yo nunca veo mujeres tan guapas por la calle caray :lol:

Solo una preguntilla...la sombra de la parte derecha de la nariz es para dar volumen y forma a la misma??para que no se vea mas plana como en el lado contrario? solo es curiosidad que la foto me gusta muchisimo!!

saludos

Enlace al comentario

Qué te voy a decir? La verdad es que me gusta entrar a opinar en tus fotos pero... tengo tan poco que aportar! Controlas mucho, pero mucho, este tipo de fotos. Iluminación, procesado, encuadre... todo.

La chica, como siempre, muy guapa (aunque ninguna como aquella a la que hiciste el primerísimo plano de los ojos, creo que ese día me enamoré perdidamente, jajaja).

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste.

"aunque ninguna como aquella a la que hiciste el primerísimo plano de los ojos, creo que ese día me enamoré perdidamente, jajaja" . Te entiendo perfectamente :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

A mi me encanta!!!! y que voy a decir de las modelos???... yo nunca veo mujeres tan guapas por la calle caray :lol:

Solo una preguntilla...la sombra de la parte derecha de la nariz es para dar volumen y forma a la misma??para que no se vea mas plana como en el lado contrario? solo es curiosidad que la foto me gusta muchisimo!!

saludos

Muchas gracias por tu comentario.

La respuesta es sí, es para eso. La iluminación es tipo Rembrandt y busco dar volumen, incluso lo refuerzo un poco en el procesado. A veces utilizo un reflector del lado opuesto para suavizarlas, pero en este caso no ha sido así.

Enlace al comentario