Jump to content

Pensativo

seyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felices fiestas de antemano para todos los de este foro.
No sé si va en este foro o en retrato, no lo sé.
No sé si gustará pero está desenfocado para dar protagonismo a esas pestañotas que tiene mi hijo.
Espero vuestra opinión y criticas.
Esta en blanco y negro con tono tipo sepia de  toda la vida, pero en blanco y negro la tonalidad de la piel no me gustaba , a que es debido , luego os pongo la de blanco y negro para ver diferencias.
Un saludo y gracias por todo.

31078284872_953cd61f4c_o.jpgDSC_3756-3 by sergio coll, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5
  • 105.0 mm
  • 1/500
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Editado por seyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hectorcbs y echassi por comentar. A mí también me gusta más el b&n. Pero para probar. El contraste le di en el revelado un 15. Vosotros cómo le dais más contraste??.

Por probar otro forma de ver las fotos con más contraste. Yo si en el revelado lo subo mucho el contraste la veo rara. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En este caso, y sobretodo por ser un retrato de niño, no me parece subir el contraste en general. Lo que sí haría es, sobre la piel del rostro aclarar y reducir ruido e imperfecciones, para darle luz y suavidad con un gris limpio y cálido que veo más adecuado para infantil. Herramientas, pues desde un simple lazo y trabajarlo, o Topaz....

Saludos

Enlace al comentario