seyo Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 (editado) Felices fiestas de antemano para todos los de este foro.No sé si va en este foro o en retrato, no lo sé.No sé si gustará pero está desenfocado para dar protagonismo a esas pestañotas que tiene mi hijo.Espero vuestra opinión y criticas.Esta en blanco y negro con tono tipo sepia de toda la vida, pero en blanco y negro la tonalidad de la piel no me gustaba , a que es debido , luego os pongo la de blanco y negro para ver diferencias.Un saludo y gracias por todo. DSC_3756-3 by sergio coll, en Flickr Nikon D750 105.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 105.0 mm 1/500 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Diciembre de 2016 por seyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Esta es en blanco y negro para que veáis lo que os comentaba sobre la piel. DSC_3756-2 by sergio coll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 No soy nada fan de los sepias, me quedo con la segunda, aunque le falta algo de contraste para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 No soy nada fan de los sepias, me quedo con la segunda, aunque le falta algo de contraste para mi gusto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Gracias hectorcbs y echassi por comentar. A mí también me gusta más el b&n. Pero para probar. El contraste le di en el revelado un 15. Vosotros cómo le dais más contraste??. Por probar otro forma de ver las fotos con más contraste. Yo si en el revelado lo subo mucho el contraste la veo rara. Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 En este caso, y sobretodo por ser un retrato de niño, no me parece subir el contraste en general. Lo que sí haría es, sobre la piel del rostro aclarar y reducir ruido e imperfecciones, para darle luz y suavidad con un gris limpio y cálido que veo más adecuado para infantil. Herramientas, pues desde un simple lazo y trabajarlo, o Topaz.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 (editado) Hola, yo me quedo con el byn, como apunta Ignacio, en niños queda mejor un contraste suave, quizá un pelín de estructura, pero nada un pelín. Saludos. Editado 28 de Diciembre de 2016 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Gracias Ochoa y jariviri por vuestros comentarios, si es mejor en b&n , lo del contraste no me gusta subirlo mucho en retrato lo veo raro. Lo de las imperfecciones las quitaré para probar lo del color más limpio, cómo la aclaras la piel, con herramienta , cual??.Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas