Asturcolchonero Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 (editado) Cuando los artistas pintan o hacen fotos del mar las llaman Marinas ??no?? Pues yo hice esta......................pero no soy un artista [/url]Pedreru by juan507es, en Flickr">Pedreru by juan507es, en Flickr Editado 26 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Corregido el enlace (no se veía) Y ahora.......no sé porqué me da que está un poco desenfocada (cosa que no entiendo,por cierto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Hola Juan. Mas que desenfocada, le falta nitidez o algo así. Quizá sí es foco. ¿Dónde apuntaste? Porque a 28mm f/10 deberías haber enfocado la toma entera sin mucha dificultad. Sin embargo, lo que me llama más la atención son los EXIF y el cielo en sí. No me cuadra lo que veo con los EXIF que leo. Los EXIF me marcan un tiempo de 1/250s que coincide con lo que veo en las olas que están congeladas. Pero no me cuadra con el cielo que parece de larga exposición (de algunos minutos, incluso). Además, la posición de donde parten las nuves, se me hace irreal pues deberían tener el punto de fuga en el centro de la toma y no en el tercio superior. En mi opinión, parece un montaje. ¿Puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 (editado) Pues está apuntada a infinito.....así que lo entiendo menos. Sólo se me ocurre que sea trepidación a la hora de disparar.....aunque es raro que me pase,pero como uno no es perfecto pudiera ser que me hubiese movido un pelín. El cielo está retocado,si.Le hice un filtro desenfoque zoom poco conseguido por lo que veo (leo) Gracias por tu ayuda. P.D.-Has vuelto a cambiar de avatar,ji,ji,ji,ji Editado 27 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Puede ser que esté tepidada la toma ya que le falta esa nitidez propia de esa escena o algo raro ha pasado con el procesado (ambas cosas puede ser también). Lo que puede ser ahora que la veo con mas cabeza fría es que al aplicarle el efecto zooming lo hayas hecho en toda la imagen y no sólo en el cielo y eso le resta nitidez a todo, el zooming es bonito hacerlo con el objetivo pero en este tipo de foto como que no lo veo. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Pues está apuntada a infinito.....así que lo entiendo menos. Sólo se me ocurre que sea trepidación a la hora de disparar.....aunque es raro que me pase,pero como uno no es perfecto pudiera ser que me hubiese movido un pelín. El cielo está retocado,si.Le hice un filtro desenfoque zoom poco conseguido por lo que veo (leo) Gracias por tu ayuda. P.D.-Has vuelto a cambiar de avatar,ji,ji,ji,ji Cuidadín con este tipo de efectos hechos al tuntun. A las mamás les encantan pero como las vea alguien que lleve algún tiempo echando fotos, cantan mucho ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas