DarkRigel Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Siempre quise capturar la vía con un poco de nieve y este año por fin pude en los Lagos de Covadonga Son 3 fotos, una para el cielo y el fondo, y otra para enfocar el primer plano y darle algo más de exposición. ISO 1600 f.3.3 20s / 1m https://500px.com/photo/189858015/covadonga-milky-way-by-carlos-f-turienzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Hola! la toma es muy buena pero la veo virada al azul, principalmente en el cielo, cosa que en casi todas tus otras fotos no esta este viraje. La compo muy buena! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Hola! la toma es muy buena pero la veo virada al azul, principalmente en el cielo, cosa que en casi todas tus otras fotos no esta este viraje. La compo muy buena! Saludos! El caso es que aún no era noche cerrada del todo, y el cielo aún conservaba un poco de azul, así que así quedó, azulito para acompañar a la nieve en todo un alarde de originalidad xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IñigoC Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Ostras qué frío! Me gusta mucho el tono general, y el contraste cálido que asoma por la derecha. Esa VL tiene una pinta del copón, me gustaría ver más Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me encanta esta toma. Personalmente me gusta el tono azul, combina con la nieve y da la sensación de frió. Gran trabajo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Siempre quise capturar la vía con un poco de nieve y este año por fin pude en los Lagos de Covadonga Son 3 fotos, una para el cielo y el fondo, y otra para enfocar el primer plano y darle algo más de exposición. ISO 1600 f.3.3 20s / 1m https://500px.com/photo/189858015/covadonga-milky-way-by-carlos-f-turienzo Fotooooooooooooooooooooooooon compañeiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Coincido con el tono azul da la sensación de frió que quiero suponer era lo que se quería transmitir, muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Coincido con el tono azul da la sensación de frió que quiero suponer era lo que se quería transmitir, muy buena toma. exactamente! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Siempre quise capturar la vía con un poco de nieve y este año por fin pude en los Lagos de Covadonga Son 3 fotos, una para el cielo y el fondo, y otra para enfocar el primer plano y darle algo más de exposición. ISO 1600 f.3.3 20s / 1m https://500px.com/photo/189858015/covadonga-milky-way-by-carlos-f-turienzo Muy guapa Carlos , esta muy guapa, me gusta mucho ese tono frio y el noto general de la foto , el enfoque de la nieve en primer plano es brutal y esa cantidad de detalle en las sombras es una pasada , me gusta mucho , si tuviese que cambioar algo quizas seria darle algo de protagonismo a la via metiendole algo de colores pero pa gustos colores claro y asi tal cual está se ve cojonuda la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Pérez Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me gusta muchisimo la toma. Coincido con los compañeros en lo del cielo con el tono azul y la sensción que da de frío. También me gusta la contaminación de la derecha ya que en mi opinión da un poco de "contraste". No tengo mucha idea pero me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me gusta muchisimo la toma. Coincido con los compañeros en lo del cielo con el tono azul y la sensción que da de frío. También me gusta la contaminación de la derecha ya que en mi opinión da un poco de "contraste". No tengo mucha idea pero me encanta. La verdad es que en un primer vistazo a las fotos nocturnas desde ahí fastidian un poco las luces del fondo, luego uno se acuerda de lo bien que contrasta el naranja con el azul y hubiese deseado alguna nube más :) Sin palabras Gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.