Jump to content

Covadonga Milky Way

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Siempre quise capturar la vía con un poco de nieve y este año por fin pude en los Lagos de Covadonga 

Son 3 fotos, una para el cielo y el fondo, y otra para enfocar el primer plano y darle algo más de exposición.

ISO 1600

f.3.3

20s / 1m

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! la toma es muy buena pero la veo virada al azul, principalmente en el cielo, cosa que en casi todas tus otras fotos no esta este viraje.

La compo muy buena!

Saludos!

El caso es que aún no era noche cerrada del todo, y el cielo aún conservaba un poco de azul, así que así quedó, azulito para acompañar a la nieve en todo un alarde de originalidad xD

Enlace al comentario

Siempre quise capturar la vía con un poco de nieve y este año por fin pude en los Lagos de Covadonga 

Son 3 fotos, una para el cielo y el fondo, y otra para enfocar el primer plano y darle algo más de exposición.

ISO 1600

f.3.3

20s / 1m

4.jpg

Fotooooooooooooooooooooooooon compañeiro.

Enlace al comentario

ISO 1600

f.3.3

20s / 1m

4.jpg

Muy guapa Carlos , esta muy guapa, me gusta mucho ese tono frio y el noto general de la foto , el enfoque de la nieve en primer plano es brutal y esa cantidad de detalle en las sombras es una pasada , me gusta mucho , si tuviese que cambioar algo quizas seria darle algo de protagonismo a la via metiendole algo de colores pero pa gustos colores claro y asi tal cual está se ve cojonuda la verdad.

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo la toma. Coincido con los compañeros en lo del cielo con el tono azul y la sensción que da de frío.

También me gusta la contaminación de la derecha ya que en mi opinión da un poco de "contraste".

No tengo mucha idea pero me encanta.

La verdad es que en un primer vistazo a las fotos nocturnas desde ahí fastidian un poco las luces del fondo, luego uno se acuerda de lo bien que contrasta

el naranja con el azul y hubiese deseado alguna nube más :)

Sin palabras

Gracias! :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...