masp77 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) París by Miguel Angel Sanchez, en Flickr París by Miguel Angel Sanchez, en Flickr París by Miguel Angel Sanchez, en Flickr París by Miguel Angel Sanchez, en Flickr Editado 27 de Diciembre de 2016 por masp77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 ¡Guay! Pero eso de que la Torre Eiffel se caiga... ¡Corrige verticales! :lol: La primera es la que más me gusta y está totalmente caída a la derecha: La torre, las farolas... La segunda también me gusta y parece caída a la izquierda: la torre, el puente... Me llama la atención la última, con el obelisco y la torre juntos, con el penacho de humo que sale de la torre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me queda con la segunda en cuanto a presentación/conpo, un B&N correcto y donde la Torre Eiffel mantiene su verticalidad mejor. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por vuestras opiniones. He intentado corregir las verticales, espero que este ahora mejor con estas mejoras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Ok de eso se trata de ir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas