Jump to content

Cada uno a lo suyo

robill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta toma de una tarde ventosa, con el “nano”, en la playa de Rodiles – Villaviciosa. Agradezco de mano las opiniones. Saludos

31025302786_21aced3487_c.jpgCada uno a lo suyo... by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr

·  Nikon D5100

35mm f/1.8

·  ƒ/5.6

·  35.6 mm

·  1/800

·  ISO 100

Editado por robill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente, me gusta la toma; es una toma, que observas al niño y al surfista.....y que hace recorrerla toda.

A ver que aportan los expertos.

Salu2 :1good:

Gracias Jose. Está tirada con el 35mm f/1.8 y la verdad que en este tipo de fotos no termino de dar le con la tecla. Seguro que se le puede sacar mas.

Saludos

Enlace al comentario

Particularmente, me gusta la toma; es una toma, que observas al niño y al surfista.....y que hace recorrerla toda.

A ver que aportan los expertos.

Salu2 :1good:

+1

la sombra ayuda mucho y el titulo le va como anillo al dedo.

Buen ojo compañero.

saludos.

Enlace al comentario

la foto es muy chula pero yo diria que tienes casi dos fotos,una el chaval pillando mas agua y otra el surfista.

Saludos

Fue una tarde con el peque en la playa, muy solitaria dado la época y al ser entre semana. Me puse tivio a tirarle fotos mientras jugaba y a los surfistas. Hay de todo tipo, pero en un momento vi la alineación de ambos, unidos por la sombra y salió esta toma. Saludos

la sombra ayuda mucho y el titulo le va como anillo al dedo...

Gracias Angel. La sombra que los unía y el momento de concentración “en sus cosas” fue la que me hizo disparar. Saludos

Enlace al comentario