robill Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Dejo esta toma de una tarde ventosa, con el “nano”, en la playa de Rodiles – Villaviciosa. Agradezco de mano las opiniones. Saludos Cada uno a lo suyo... by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr · Nikon D5100 35mm f/1.8 · ƒ/5.6 · 35.6 mm · 1/800 · ISO 100 Editado 26 de Diciembre de 2016 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Particularmente, me gusta la toma; es una toma, que observas al niño y al surfista.....y que hace recorrerla toda. A ver que aportan los expertos. Salu2 Editado 26 de Diciembre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Particularmente, me gusta la toma; es una toma, que observas al niño y al surfista.....y que hace recorrerla toda. A ver que aportan los expertos. Salu2 Gracias Jose. Está tirada con el 35mm f/1.8 y la verdad que en este tipo de fotos no termino de dar le con la tecla. Seguro que se le puede sacar mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) la foto es muy chula pero yo diria que tienes casi dos fotos,una el chaval pillando mas agua y otra el surfista. Saludos Editado 26 de Diciembre de 2016 por Bitxo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Particularmente, me gusta la toma; es una toma, que observas al niño y al surfista.....y que hace recorrerla toda. A ver que aportan los expertos. Salu2 +1 la sombra ayuda mucho y el titulo le va como anillo al dedo. Buen ojo compañero. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 la foto es muy chula pero yo diria que tienes casi dos fotos,una el chaval pillando mas agua y otra el surfista. Saludos Fue una tarde con el peque en la playa, muy solitaria dado la época y al ser entre semana. Me puse tivio a tirarle fotos mientras jugaba y a los surfistas. Hay de todo tipo, pero en un momento vi la alineación de ambos, unidos por la sombra y salió esta toma. Saludos la sombra ayuda mucho y el titulo le va como anillo al dedo... Gracias Angel. La sombra que los unía y el momento de concentración “en sus cosas” fue la que me hizo disparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Tienes una especie de bokeh natural con la polvareda del fondo, dos figuras en dos planos con un nexo de unión que es la sombra y nada más. Me gusta la composición. Muchas gracias por compartir y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas