EugenioG Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Buenas tardes amigos! Estoy evaluando la compra de una Nikon D5500. Y mi primer elección como “combo” de lentes sería el conjunto 18-140mm y 35mm f/1.8g. Pero luego comencé a dudar. Primer duda: entre el 35mm f/1.8g y el 50mm f/1.8g, ¿cuál sería su elección/sugerencia? Segunda duda: Una vez elegido el prime, ¿sería el 18-140 un buen complemento para armar un “combo” básico para fotografía “general”? ¿o apuntarían al 18-105? ¿o que otro lente? Tenga en cuenta que este sería mi primer paso dentro del mundo DSLR (actualmente tiro una Canon G11 con muy Buenos resultados!).Espero sus comentarios y sugerencias. Gracias! Eugenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Repetir el mismo tema en diferentes hilos es una molestia y contraviene las normas en cualquier foro de cualquier temática. peor aún si no te molestas en absoluto en mirar por el foro o usar el buscador porque tu primera pregunta hay varios hilos sobre el mismo tema Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas