EugenioG Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Buenas tardes amigos! Estoy evaluando la compra de una Nikon D5500. Y mi primer elección como “combo” de lentes sería el conjunto 18-140mm y 35mm f/1.8g. Pero luego comencé a dudar. Primer duda: entre el 35mm f/1.8g y el 50mm f/1.8g, ¿cuál sería su elección/sugerencia? Segunda duda: Una vez elegido el prime, ¿sería el 18-140 un buen complemento para armar un “combo” básico para fotografía “general”? ¿o apuntarían al 18-105? ¿o que otro lente? Tenga en cuenta que este sería mi primer paso dentro del mundo DSLR (actualmente tiro una Canon G11 con muy Buenos resultados!).Espero sus comentarios y sugerencias. Gracias! Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toletole Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Yo compré el 18-140 y te recomiendo lo mismo, luego verás si tienes otras necesidades y podrás ver si necesitas más el 35 o el 50mm, en mi caso tiro más de 50, eso lo ves en la información de las fotos que hagas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Editado 26 de Diciembre de 2016 por Toletole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Efectivamente, si tienes dudas con el fijo es que no has probado lo suficiente, y para eso tienes que ver qué experiencias sacas con el zoom a esas dos focales, 35 y 50. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EugenioG Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Gracias por sus comentarios!La verdad es que veré que hago...la idea era tratar de comprar el prime junto con el cuerpo y la otra lente, pero veré si espero...ahora me aparece la duda si ir con el 18-140, o con el 16-85...2mm más en el Wide, menor aberración y mejor IQ, aunque mucho más corto en el tele... Para un 16-85, ¿que lente recomiendan como complemente para tener más alcance en el extremo tele? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekemeno Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Yo la compré con el 18-140 y estoy muy contento, al menos da calidad y agilidad de uso. Mucho mejor que un 18-55 típico de packs de iniciación. Luego compré un 35mm 2.0 de Yongyuo y no estoy demasiado contento. Tuve un 50 mm 1.8 de canon y daba mucha más calidad de imagen que este 35mm. Yo te recomiendo que tires por el 50 o el 35 pero de NIkon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 (editado) Con el 18-140 vas mas q sobrado, es muy buen objetivo y abarcarás las focales mas utilizadas, también tengo un 50mm de younguo y estoy mas q satisfecho, la nitidez que da es sobresaliente Editado 9 de Julio de 2018 por Santiconesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Yo soy muy reacio a focales con una gran amplitud, en principio no me gusta como suena eso de 18 140, pero tengo que decir que no lo he probado y que hablan bien de él. En cuanto al fijo, a pesar de ser otro mundo en cuanto a luminosidad y calidad, lo tienes muy fácil para decidirte. Compra el zoom que decidas 18 105 í 18 140. Tiras fotos durante una temporada, luego miras su datos EXIF y comprueba si la mayoría de tus fotos están hechas en el entorno focal de los 35 o de los 50. En consecuencia, ya tienes la mejor referencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas