Jump to content

gran angular

perezoso.

Publicaciones recomendadas

Es probable que, a día de hoy, el Tokina 11-16 sea insuperable en relación calidad precio para formato DX.

Por lo que sé, sin embargo, encontrar uno en stock está complicadillo últimamente.

Un saludo.

Hola, estoy de acuerdo con lo del tokina 11-16, yo lo he comprado en www.andorravisión.com y creo que lo tienen en stock, el precio es de 505 € mas los portes, en 48 horas lo tienes en casa, es extraodinario, la luminosidad es f/2,8.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también le estoy dando vueltas al tema, dado que me gustaría complementar el equipo adquiriendo un angular y un macro. Ya he visto por el foro varias opiniones al respecto, pero no tengo claro qué alternativas hay a un precio razonable que estén más o menos en línea con la calidad del 18-105 del kit que estoy usando, y cuya calidad me resulta aceptable.

Así pues, la pregunta sería qué objetivo macro y qué angular recomendaríais que tuvieran un relación calidad-precio aceptable, más o menos en línea con lo que tengo o algo superior (sin ser "pata negra", salvo que por una diferencia de precio relativamente pequeña valiese la pena). Por otra parte ¿considerais que el Peleng 8mm es una opción interesante?

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...