Jump to content

Aviador

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese 85  da un juego genial para los retratos con ese desenfoque posterior enorme, el contraste donde tiene que estar, duro en este caso,  y desde luego la expresión del 'aviador' no es para menos. Muy bien, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:smile: Ja,Ja! desde luego si este señor te mira mal es para pensárselo. Buen robado y buen retrato, lo que parecía no gustarme de la edición ha desaparecido en cuanto la he visto en Flickr. Excelente nitidez y edición ByN sobre un personaje interesante. Me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Ese 85  da un juego genial para los retratos con ese desenfoque posterior enorme, el contraste donde tiene que estar, duro en este caso,  y desde luego la expresión del 'aviador' no es para menos. Muy bien, me gusta.

+1, la ha criticado muy bien, nada que añadir.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Echassi por comentar. El 85mm me encanta, es mi objetivo preferido de los que tengo... Me alegro que te guste. Saludos

Enlace al comentario

:smile: Ja,Ja! desde luego si este señor te mira mal es para pensárselo. Buen robado y buen retrato, lo que parecía no gustarme de la edición ha desaparecido en cuanto la he visto en Flickr. Excelente nitidez y edición ByN sobre un personaje interesante. Me gusta.

Saludos

Buenas Ochoa. La verdad que era todo un "personaje" el tío. Me alegro que te haya gustado, buena paliza a procesar me pegué porque la luz durilla me ha dado buena guerra...

Un saludo y gracias. 

Enlace al comentario

Hola Héctor, me encanta el retrato y el contraste que le has puesto a la foto! 

Eso sí, cualquiera vuela con el piloto!!! Vaya cara!!! La verdad que esa expresión de loco con el casco, le da mucho alma a la toma.

Enhorabuena!

Gracias David! Tenía mis dudas sobre el encuadre y el corte que le he dado por arriba, pero creo que fijaba mejor la expresión que metiendo todo el casco en el encuadre. 

El personaje, bastante "tarado" jejeje. Me alegro que te haya gustado. Saludos compis y espero que esa crisis vaya bien ;)

Enlace al comentario