hectorcbs Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Buenas chicos, Os traigo un retrato robado (y algo arriesgado, bajo mi punto de vista). A ver que os parece. Saludos y gracias! Aviator by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Ese 85 da un juego genial para los retratos con ese desenfoque posterior enorme, el contraste donde tiene que estar, duro en este caso, y desde luego la expresión del 'aviador' no es para menos. Muy bien, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Ja,Ja! desde luego si este señor te mira mal es para pensárselo. Buen robado y buen retrato, lo que parecía no gustarme de la edición ha desaparecido en cuanto la he visto en Flickr. Excelente nitidez y edición ByN sobre un personaje interesante. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Buen retrato, muy nítida la expresión del individuo, me gusta mucho el contraste que has sacado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Ese 85 da un juego genial para los retratos con ese desenfoque posterior enorme, el contraste donde tiene que estar, duro en este caso, y desde luego la expresión del 'aviador' no es para menos. Muy bien, me gusta. +1, la ha criticado muy bien, nada que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola Héctor, me encanta el retrato y el contraste que le has puesto a la foto! Eso sí, cualquiera vuela con el piloto!!! Vaya cara!!! La verdad que esa expresión de loco con el casco, le da mucho alma a la toma. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Ese 85 da un juego genial para los retratos con ese desenfoque posterior enorme, el contraste donde tiene que estar, duro en este caso, y desde luego la expresión del 'aviador' no es para menos. Muy bien, me gusta. Muchas gracias Echassi por comentar. El 85mm me encanta, es mi objetivo preferido de los que tengo... Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Ja,Ja! desde luego si este señor te mira mal es para pensárselo. Buen robado y buen retrato, lo que parecía no gustarme de la edición ha desaparecido en cuanto la he visto en Flickr. Excelente nitidez y edición ByN sobre un personaje interesante. Me gusta. Saludos Buenas Ochoa. La verdad que era todo un "personaje" el tío. Me alegro que te haya gustado, buena paliza a procesar me pegué porque la luz durilla me ha dado buena guerra... Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Buen retrato, muy nítida la expresión del individuo, me gusta mucho el contraste que has sacado. Saludos!! Gracias netwalker! Me alegro que te guste. Muchas gracias por comentar compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 +1, la ha criticado muy bien, nada que añadir. Saludos. Un placer como siempre Jariviri. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola Héctor, me encanta el retrato y el contraste que le has puesto a la foto! Eso sí, cualquiera vuela con el piloto!!! Vaya cara!!! La verdad que esa expresión de loco con el casco, le da mucho alma a la toma. Enhorabuena! Gracias David! Tenía mis dudas sobre el encuadre y el corte que le he dado por arriba, pero creo que fijaba mejor la expresión que metiendo todo el casco en el encuadre. El personaje, bastante "tarado" jejeje. Me alegro que te haya gustado. Saludos compis y espero que esa crisis vaya bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas