ipotx Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 (editado) Hace ya 3 años que me marche a tokio armada con mi nikon d5100, el 18-55 VR y un 35 1.8G. Aquella fue mi primera camara reflex, hasta ese momento solo habia tenido compactas aunque la fotografia siempre me habia apasionado. Hoy hecho la vista atras, a las primeras fotos que hice (y revele) con un sensor de gran tamaño y veo cuanto he evolucionado. Pero aun hoy me gusta rescatar alguna toma antigua, como esta que os traigo. Espero que os guste! Tokyo life. by Ipotx, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/50s ISI800 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Diciembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Todo tiempo pasado siempre fué mejor... gran colorido....linda compo. Yo hubiera recortado a la derecha, salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Queridísima ipotx. Ayer me pasé el día "apatrullando" por Barcelona. Llegué a casa más que contento con mis fotos. Luego entro aquí y me deprimo, jajaja... Bromas aparte, me parece fabulosa en todos los sentidos. No puedo aportar nada a mejorarla. Eres buenísima, joder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho ipotx. No sé porqué me encantan las fotos de Japón siempre que las veo, es un mundo tan diferente. Yo la dejaba tal cual, la barandilla es una guía genial en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho ipotx. No sé porqué me encantan las fotos de Japón siempre que las veo, es un mundo tan diferente. Yo la dejaba tal cual, la barandilla es una guía genial en la foto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Si hace 3 años ya hacías fotos así con el pisapapeles ahora entiendo mucho mejor lo que haces ahora... Gran compo y alucinante nitidez... El colorido es precioso. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Impresionante nitidez, con un iso 800 y nada de ruido, viendo estas fotos y con alguna prueba que llevo hecha le estoy perdiendo el miedo a subir el iso de 100 /200. Felicidades Ipotx, buen fin de año. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Ya lo dije, Esta chica hace fotos con un mechero...Me encanta la foto y si Londres me gusta bajo tu pdv., Tokio me tiene prendado ya de por sí, y si encima lo presentas con tu estilo, entonces esto puede ser un acontecimiento al menos para mi. Hay más? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Gracias Jordi. Acabo de subir postear otra de Japón pero totalmente distinta Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Acabo de pasarme por ahí. El comentario no ha sido tan positivo como con ésta (ésta me tiene enamorado) pero no me disgusta tampoco. Pero es que ésta... no me canso de entrar a verla. Casi me la imagino en un cuadro de metro por metro en mi salón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas