Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Callejeando una de estas noches lluviosas. Glass terrace by Ignacio de Luis, en Flickr D610, 80mm, f/5.6, 1/30, ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Tienes toda la razón dentro se está mucho mejor, el ambiente captado de frío, lluvia, desapacible, invita a estar dentro. me gusta el ambiente que has captado y el B&W en su punto de contraste. Buena Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Buen B&N, resalta el ambiente desapacible de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Foto callejera con todas las letras. Puedo sentir esa humedad de la lluvia mientras veo la gente allí dentro. Me gusta Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Tienes toda la razón dentro se está mucho mejor, el ambiente captado de frío, lluvia, desapacible, invita a estar dentro. me gusta el ambiente que has captado y el B&W en su punto de contraste. Buena Ochoa. Muchas gracias Echasi por tu detallada lectura de la toma y valoración de la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Bonita de ver Ignacio, me gusta ese byn contrastado que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Muy buena, me transmite enseguida el frío de la calle y el calor de dentro de la cafetería. Del blanco y negro me quito el sombrero, pues me gusta mucho, mucho..., muy buen contrastada y fuertes contrastes que especialmente me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 A mi también me encanta, como dicen arriba, no hace falta título, la foto ya muestra esa sensación. El revelado en blanco y negro es de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Buen B&N, resalta el ambiente desapacible de la toma. Saludos Muchas gracias Losu por pasar y comentar. Saludos Foto callejera con todas las letras. Puedo sentir esa humedad de la lluvia mientras veo la gente allí dentro. Me gusta Ignacio. Me alegra mucho que te guste Héctor, muchas gracias por tu interesante apreciación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Bonita de ver Ignacio, me gusta ese byn contrastado que le has dado. Saludos. Gracias Javier, me agrada que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Muy buena, me transmite enseguida el frío de la calle y el calor de dentro de la cafetería. Del blanco y negro me quito el sombrero, pues me gusta mucho, mucho..., muy buen contrastada y fuertes contrastes que especialmente me gustan. Un saludo. Muchas gracias José Antonio por tu extensa y positiva lectura de la toma. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 A mi también me encanta, como dicen arriba, no hace falta título, la foto ya muestra esa sensación. El revelado en blanco y negro es de 10. Muchas gracias por comentar y la buena opinión que te merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas