danixmen Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 (editado) Olympus EM10 + Nikkor 55mm f2.8 micro Entre gotas by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 28 de Diciembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Ufff brutal..!! Preciosa toma, me pone los dientes largos ese 55mm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Es una toma realmente deliciosa. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Gracias. Anotar que la toma la hice a pulso, a 1/100 gracias al estabilizador de la E-M10. Una maravilla de camarita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Que maravilla, estas son los regalos que se agradecen encontrar en la naturaleza. Muy buena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola Dani, me gusta tu fotografía, está claro que aprovechaste y supiste ver muy bien este regalo de la naturaleza sin manipulación alguna. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Si, está bien vista. Un único pero a mi entender. Puesto que das foco e importancia a la cadena de gotas creo que debías darlo en su totalidad. Lo demás bien, muy bien. La nitidez es sorprendente y más aún a pulso. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Preciosa toma. Puedo oler la humedad del campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Buen trabajo, preciosa. Salaudos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola Dani. Feliz año. Bonita foto de un pequeño detalle que podría haber pasado desapercibido. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Un detalle precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me uno a todos los comentarios anteriores, es fascinante, realmente bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Te ha quedado preciosa. Una imagen estupenda! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Gracias compañeros, me alegro que os guste. La verdad es que me encontré de casualidad, era muy pequeño el escenario. A veces hay que mirar más lo pequeño y dejar de mirar tanto lo grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Si, está bien vista. Un único pero a mi entender. Puesto que das foco e importancia a la cadena de gotas creo que debías darlo en su totalidad. Lo demás bien, muy bien. La nitidez es sorprendente y más aún a pulso. Buen trabajo Saludos +1 Opino como Miguel , todas las gotas a foco quizas mejor ... Me gusta mucho la escena captada , quizas habria limpiado algo mas la escena y haber intentado desenfocar algo mas el fondo .. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Hola, el tema de todas las gotas a foco ya es gusto de cada uno, a mi me gusta mas asi, que la vista se te vaya a una parte...amen del bokeh del fondo. Lo de limpiar lo intente despues de esta foto y un minúsculo roce en la seta desmontó todo el escenario, la telaraña se rompió. La telaraña media como 1cm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas