alexmachuca Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 1 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/160 70mm iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 La composición elegida me gusta, la mirada de la pequeña princesa muy bonita, aunque hubiese colocado el gorro para que esa zona que se ve más abultada al lado del labio no se notase, el fondo desenfocado es bonito aunque esas ramas que cruzan distraen (3 ramitas) creo que intentaría clonarlas y quizás un poco menos de aire por la izquierda, no se daría una vuelta al formato.. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, el unico pero es la dominante naranja que tiene toda la toma, sobre todo en su frente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 La composición elegida me gusta, la mirada de la pequeña princesa muy bonita, aunque hubiese colocado el gorro para que esa zona que se ve más abultada al lado del labio no se notase, el fondo desenfocado es bonito aunque esas ramas que cruzan distraen (3 ramitas) creo que intentaría clonarlas y quizás un poco menos de aire por la izquierda, no se daría una vuelta al formato.. Un saludo, Gracias por comentar Yolanda, tomo nota. Me gusta mucho, el unico pero es la dominante naranja que tiene toda la toma, sobre todo en su frente. Un saludo. El dominante naranja es con intención, eso ya es cuestión de gustos. Tal vez te doy la razón en cuanto a la frente. Gracias por comentar un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 muy chula, me gusta el tono anaranjado, y nada lo que han comentado los compañeros, frente y labio, por lo demás muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 muy chula, me gusta el tono anaranjado, y nada lo que han comentado los compañeros, frente y labio, por lo demás muy bien. Enhorabuena Gracias me alegro que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho! La composición y el tratamiento estupendas. No le encuentro ninguna pega. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho! La composición y el tratamiento estupendas. No le encuentro ninguna pega. Enhorabuena. Me alegro compañero, un saludo y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas