ipotx Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 (editado) Pues como la anterior foto de archivo de Japon ha gustado ahora os traigo otra. Una boda tradicional japonesa que me encontre, aunque por la cara del "cura" no parece que le haga mucha gracia que les retrate: Wedding by Ipotx, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/250s ISO125 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Editado 28 de Diciembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Siempre con los encuadres acertados. Esa diagonal nos lleva hasta el sacerdote que nos mira con cara de "pocos amigos"...jajaja...Muy buena... me encanta ver fotos sacadas con el mismo equipo con el que hoy cuento 5100 + 35mm 1.8.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Pues sí que parece el hombre algo violentado por la foto, pero si se hubiera visto lo bien que sale, seguro te la compra como yo, ese encuadre y perspectiva diagonal le dan un gran plus a la foto,y es curioso como siguen las tradiciones en el vestir en los actos solemnes.Me gusta mucho como foto, pero también como documento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 A destacar como siempre ese encuadre, composición y nitidez. Exprimes cada equipo que pasa por tus manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola ipotx. No sé si es el revelado o qué pero no tiene, para mi, ese efecto WOW que suelen tener tus fotos. También es cierto que hay muchas personas y estoy acostumbrado a ver más "arquitectura" en tu obra. No es que diga que sea una mala foto, en absoluto, porque no lo es. Es sólo que me parece demasiado "normal" para ser tuya. Me deja un poco frío, la verdad... Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Que buen momento captaste ipotx. Supongo que ya está procesada, pero no lo parece del todo, falta algo. En cuanto a la aberración cromática es bestial, demasiada y se nota mucho sobre todo en las personas más alejadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola ipotx, buen momento captado y con buen encuadre; independientemente del sacerdote, que parece que no le gustan las fotos...jejejeje....cara de pocos amigos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola ipotx. No sé si es el revelado o qué pero no tiene, para mi, ese efecto WOW que suelen tener tus fotos. También es cierto que hay muchas personas y estoy acostumbrado a ver más "arquitectura" en tu obra. No es que diga que sea una mala foto, en absoluto, porque no lo es. Es sólo que me parece demasiado "normal" para ser tuya. Me deja un poco frío, la verdad... Lo siento. Es una foto de hace 3 años cuando empecé con la reflex y el revelado, es normal. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me gusta la diagonal de personas y tiene su miga en las caras de los japoneses que aparecen en ella, pero me falta algo más para convencerme.Me sorprende mucho la cantidad de aberraciones cromáticas de todos los colores que te han salido en todas las siluetas y más a f8.0 y sin una luz dura. He tenido ese objetivo y la verdad que no peca en exceso de ellas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 El mio al menos era una mina de aberraciones, y por lo leído en la web es normal Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 A destacar como siempre ese encuadre, composición y nitidez. Exprimes cada equipo que pasa por tus manos. Saludos +1 Fantastica la diagonal que forma la comitiva. El revelado lo calificas de normal, pero está todo en su punto. Saudos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas