Taver Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Aun no estando bien, creo que he salvado bastante bien la foto. Saludos. mini mosca 28 de diciembre de 2016 (2) by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Editado 29 de Diciembre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola Toni. Ya he dicho en alguna ocasión que lo del macro sobre insectos no es lo mío. Me dan un poco de asco, la verdad. Pero, creo que tu foto bien se merece un aplauso por tu capacidad técnica. Es BRUTAL el nivel de zoom que consigues y la calidad final con un equipo de autofabricación casera (solo te falta pulirte tú mismo las lentes, como Galileo!). Por cierto, que no has puesto los datos sobre la toma. ¿Cuántas tomas apiladas son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Gracias company. Es verdad,, se me pasó por completo,,, 106 tomas, 9 apilados de 10 tomas y uno de 16,,, un apilado mas con las diez imágenes resultantes. Revelado,recorte y un paso alto de 1px, en modo luz fuerte. En este caso para el apilado use ps pero prefiero Helicon Focus. Editado 29 de Diciembre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Gracias company. Es verdad,, se me pasó por completo,,, 106 tomas, 9 apilados de 10 tomas y uno de 16,,, un apilado mas con las diez imágenes resultantes. Revelado,recorte y un paso alto de 1px, en modo luz fuerte. En este caso para el apilado use ps pero prefiero Helicon Focus. Mira... ya he aprendido algo nuevo... No sabía que se podían apilar apilados. Pensándolo, es obvio, pero no se me hubiera ocurrido. Tio, t'hi has ficat fort amb el tema aquest! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Buenas Taver, ¿Me estás diciendo que esa imagen se compone de 106 imágenes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Buenas Taver, ¿Me estás diciendo que esa imagen se compone de 106 imágenes? Así es,, 106 imágenes y 9 apilados de 10 imágenes, 1 apilado de 16 imágenes y un apilado más con las 10 imágenes resultantes,,,, esto lo hice así,, porque o Ps o mi pc se van a tomar café si intento alinear mas de 50 tomas de una vez.,,, Todo, incluso el avance de carril de enfoque, en manual a excepción del balance de blancos que lo tenía en automático. Fué una sesión "rápidita" para probar la sensibilidad del carril de enfoque al aumentar la rueda de avance de diámetro. Con más tiempo y mejor edición creo que se le puede sacar mucho mas. Pero como prueba me vale. Editado 29 de Diciembre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Mira... ya he aprendido algo nuevo... No sabía que se podían apilar apilados. Pensándolo, es obvio, pero no se me hubiera ocurrido. Tio, t'hi has ficat fort amb el tema aquest! Ni yo,,, pero la lógica llamó a mi puerta,, y si hay programas que lo pueden hacer de forma automática,,, era un ensayo para ver si era posible hacerlo de forma mas manual,,, bueno de hecho creo que es la segunda o tercera vez que lo pruebo. Piano piano....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Bestial.... menudo trabajo que hay detrás de esa foto... Creo que debes ser el mas terco y constante de los que andamos por aquí... Pillate un escarabajo un dia! Ni me imagino lo que puede salir!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Podrías decirme cuantos aumentos tiene esa foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Podrías decirme cuantos aumentos tiene esa foto? si no me equivoco 23x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Bestial.... menudo trabajo que hay detrás de esa foto... Creo que debes ser el mas terco y constante de los que andamos por aquí... Pillate un escarabajo un dia! Ni me imagino lo que puede salir!! Saludos! +1 Enhorabuena por tu labor y excelente foto compañero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas