Jump to content

Gran Vía


DFidalgus

Publicaciones recomendadas

Destripe? qué destripe? Vaya ejercicio de control de luces... los negros, muy negros y las luces del cielo en ese charco nada estridentes. Muy bien aprovechado ese reflejo que tampoco es el típico reflejo en el que sale absolutamente todo sino que queda recortado por las juntas de los adoquines. A mí, personalmente, me gusta mucho.

 

Un saludo.

Muchas gracias Jose,

 

joder, has dado en el clavo con todo el proceso!!:

 

- Respecto al charco, la idea es que hiciera ese efecto "marco de fotos" con el reflejo en su interior

- Lo del procesado tenia muy claro que la chica debía ir en negro total, pero pufff ha sido un infierno hasta ver que todo cuadraba, ya que o bien se oscurecía demasiado la toma o se me incrementaba el contraste quedando un cielo horroroso.

 

Me alegro que te guste y estemos en sintonía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el punto de vista, las fotos de reflejos siempre llaman la atención. Antes Jose ya te ha comentado las bondades de la foto, y coincido plenamente. Lo único que cambiaría es probar un recorte 16/9, eliminando parte de la zona superior, que ocupa bastante sitio y no aporta mucho (según lo veo yo).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya foto..!!

Más allá del procesado, la imagen tiene una lectura muy interesante, cada uno de los elementos nos hacen un recorrido por toda la escena.

Muy buen trabajo compañero.

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya foto..!!

Más allá del procesado, la imagen tiene una lectura muy interesante, cada uno de los elementos nos hacen un recorrido por toda la escena.

Muy buen trabajo compañero.

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha gustado mucho, original y buen procesado, enhorabuena!

Gracias compañeros, me alegra que os guste!!!!

 

Animo con el 2017!!!

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el punto de vista, las fotos de reflejos siempre llaman la atención. Antes Jose ya te ha comentado las bondades de la foto, y coincido plenamente. Lo único que cambiaría es probar un recorte 16/9, eliminando parte de la zona superior, que ocupa bastante sitio y no aporta mucho (según lo veo yo).

 

Un saludo!

 

No estoy completamente de acuerdo, si no fuese por esa parte la toma no quedaría tan anclada y perdería parte de su encanto... yo la dejaría tal y como está, me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy completamente de acuerdo, si no fuese por esa parte la toma no quedaría tan anclada y perdería parte de su encanto... yo la dejaría tal y como está, me gusta mucho.

Un saludo

Coincidimos entonces.

 

Me alegra que te guste!

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuf!! muy buena. Te ha costado sacarla pero ha merecido la pena, sientete orgulloso. Buena idea la de voltear 180º la foto para "poner de pies" a las personas en el reflejo. :1good:

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste! Por lo menos es una manera diferente de ver la Gran Vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................ viendo esas fotos me dan ganas de mandar a la m... todo mi trabajo y mudarme a la calle un tiempo.

 

--> Fotaza. <--

 

saludos

Muchísimas Gracias Angel!!! Pero no dudes de tu trabajo que me encanta!!!

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica y original como nos tiene acostumbrados este hombre; siempre inquieto buscando un giro, un guiño al espectador... a veces para ver el cielo hay que mirar hacia el suelo...

 

Me parece muy buena

 

Saludos

Muchas gracias!!!!! Me subís la moral que no veas!

 

Bien visto ese charco y buen procesado... me gusta!

Igual probaría a enderezar las verticales, aunque siendo un reflejo no se si quedaría mejor tal cual (sería cuestión de probar)

 

Saludos...

Haremos la prueba!!! Mil gracias me alegro que te guste!

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...