DFidalgus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Bueno, aquí una de la Gran Vía para su destripe: Gran Vía by David Fidalgo, en Flickr Nikon D750 35mm f/1.8 ƒ/7.1 35.6 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Destripe? qué destripe? Vaya ejercicio de control de luces... los negros, muy negros y las luces del cielo en ese charco nada estridentes. Muy bien aprovechado ese reflejo que tampoco es el típico reflejo en el que sale absolutamente todo sino que queda recortado por las juntas de los adoquines. A mí, personalmente, me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias Jose, joder, has dado en el clavo con todo el proceso!!: - Respecto al charco, la idea es que hiciera ese efecto "marco de fotos" con el reflejo en su interior - Lo del procesado tenia muy claro que la chica debía ir en negro total, pero pufff ha sido un infierno hasta ver que todo cuadraba, ya que o bien se oscurecía demasiado la toma o se me incrementaba el contraste quedando un cielo horroroso. Me alegro que te guste y estemos en sintonía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Muy interesante el punto de vista, las fotos de reflejos siempre llaman la atención. Antes Jose ya te ha comentado las bondades de la foto, y coincido plenamente. Lo único que cambiaría es probar un recorte 16/9, eliminando parte de la zona superior, que ocupa bastante sitio y no aporta mucho (según lo veo yo). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Gracias Jorge! Creo que si le meto ese tajo, perdería parte del pavimento y la centraría demasiado. Pero mañana le doy una vuelta y lo pruebo a ver!!! Mil gracias! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Vaya foto..!! Más allá del procesado, la imagen tiene una lectura muy interesante, cada uno de los elementos nos hacen un recorrido por toda la escena. Muy buen trabajo compañero. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me ha gustado mucho, original y buen procesado, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Vaya foto..!! Más allá del procesado, la imagen tiene una lectura muy interesante, cada uno de los elementos nos hacen un recorrido por toda la escena. Muy buen trabajo compañero. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me ha gustado mucho, original y buen procesado, enhorabuena!Gracias compañeros, me alegra que os guste!!!! Animo con el 2017!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Muy interesante el punto de vista, las fotos de reflejos siempre llaman la atención. Antes Jose ya te ha comentado las bondades de la foto, y coincido plenamente. Lo único que cambiaría es probar un recorte 16/9, eliminando parte de la zona superior, que ocupa bastante sitio y no aporta mucho (según lo veo yo). Un saludo! No estoy completamente de acuerdo, si no fuese por esa parte la toma no quedaría tan anclada y perdería parte de su encanto... yo la dejaría tal y como está, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 No estoy completamente de acuerdo, si no fuese por esa parte la toma no quedaría tan anclada y perdería parte de su encanto... yo la dejaría tal y como está, me gusta mucho. Un saludo Coincidimos entonces. Me alegra que te guste! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Buuuf!! muy buena. Te ha costado sacarla pero ha merecido la pena, sientete orgulloso. Buena idea la de voltear 180º la foto para "poner de pies" a las personas en el reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Buuuf!! muy buena. Te ha costado sacarla pero ha merecido la pena, sientete orgulloso. Buena idea la de voltear 180º la foto para "poner de pies" a las personas en el reflejo. Muchas gracias compañero, me alegra que te guste! Por lo menos es una manera diferente de ver la Gran Vía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 ................ viendo esas fotos me dan ganas de mandar a la m... todo mi trabajo y mudarme a la calle un tiempo. --> Fotaza. <-- saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 ................ viendo esas fotos me dan ganas de mandar a la m... todo mi trabajo y mudarme a la calle un tiempo. --> Fotaza. <-- saludos Muchísimas Gracias Angel!!! Pero no dudes de tu trabajo que me encanta!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Bien visto ese charco y buen procesado... me gusta!Igual probaría a enderezar las verticales, aunque siendo un reflejo no se si quedaría mejor tal cual (sería cuestión de probar) Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Fantástica y original como nos tiene acostumbrados este hombre; siempre inquieto buscando un giro, un guiño al espectador... a veces para ver el cielo hay que mirar hacia el suelo... Me parece muy buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 6 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Fantástica y original como nos tiene acostumbrados este hombre; siempre inquieto buscando un giro, un guiño al espectador... a veces para ver el cielo hay que mirar hacia el suelo... Me parece muy buena Saludos Muchas gracias!!!!! Me subís la moral que no veas! Bien visto ese charco y buen procesado... me gusta! Igual probaría a enderezar las verticales, aunque siendo un reflejo no se si quedaría mejor tal cual (sería cuestión de probar) Saludos... Haremos la prueba!!! Mil gracias me alegro que te guste! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.