Jump to content

Chelista (2)

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos fotos más de esta preciosa y dulce "Chelista".

Un saludo.

30043649951_760eeccfdb_o.jpgKDD-ÁVILA-2016 (22) by José Antonio de Felipe, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3
  • 35.0 mm
  • 1/100
  • 200

30013275082_7736612b88_o.jpgKDD-ÁVILA-2016 (25) by José Antonio de Felipe, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3
  • 40.0 mm
  • 1/100
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la primera sobretodo. Gracias por compartirla.

También me gusta la primera. El rostro angelical y los tonos que le has dado a la imagen inspiran armonía.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me gusta la expresión que has captado, en ambas, así como el procesado con predominio de los tonos oscuros sin perder los blancos.

El fondo no te acompañó, hubiera venido bien algo más neutro, pero es lo que tenías.

Un saludo.

Me atrae más la primera. Buenas tomas.  Saludos

Muy buena serie de la chelista nos estás presentando.

Saludos.

Muchas gracias por vuestras opiniones y sobre todo, por vuestro tiempo. Me agrada que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pués si, que la he tomado hoy por la música. Pueda que obedezca, a que tenía alguna fotografía sobre esta misma temática de músicos en ceremonias, rituales y, danzas etc...para presentarlas por aquí, pero me he juntado con estas preciosas fotografías que estoy comentando y, qué sé yo. Lo dejo para más adelante.

A igual que la primera, también son fotografías muy agradables. muy bien compuestas y presentadas. Me parece muy bién, que tengas esa delicadeza y atención al presentarnos alguna más fotos de tu colección. Es gratificante. No obstante, siempre he oído, que unas fotografías demás, pueden neutralizar a la primera. No siempre es así. De ahí, que se vean dípticos, trípticos, mosaicos o secuencias. Yo también tengo algo de ello y, tienen mucha dificultad de toma fotográfica.

Date por satisfecho, que has mostrado calidad fotográfica, interés humano, alegoría a la música - otro gran arte - y, gran disposición forera al entender que has ampliado el tema con gran acierto y vistosidad. Fotografías de gran finura y exquisitez, muy agradables.

Saludos

Enlace al comentario

Pués si, que la he tomado hoy por la música. Pueda que obedezca, a que tenía alguna fotografía sobre esta misma temática de músicos en ceremonias, rituales y, danzas etc...para presentarlas por aquí, pero me he juntado con estas preciosas fotografías que estoy comentando y, qué sé yo. Lo dejo para más adelante.

A igual que la primera, también son fotografías muy agradables. muy bien compuestas y presentadas. Me parece muy bién, que tengas esa delicadeza y atención al presentarnos alguna más fotos de tu colección. Es gratificante. No obstante, siempre he oído, que unas fotografías demás, pueden neutralizar a la primera. No siempre es así. De ahí, que se vean dípticos, trípticos, mosaicos o secuencias. Yo también tengo algo de ello y, tienen mucha dificultad de toma fotográfica.

Date por satisfecho, que has mostrado calidad fotográfica, interés humano, alegoría a la música - otro gran arte - y, gran disposición forera al entender que has ampliado el tema con gran acierto y vistosidad. Fotografías de gran finura y exquisitez, muy agradables.

Saludos

Múchísimas gracias por tus comentarios, me llenan de satisfacción. Traté de plasmar la delicadeza de la chelista y de su música, y si lo he conseguido..., me doy por muy satisfecho.

Un saludo.

PD: también había violinistas, con la misma delicadeza..., pero las dejaré para el año que viene, jeje.

Enlace al comentario