JaimeMartin Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Estaba yo repasando fotos que en su momento no había procesado, a ver si encontraba alguna en la que yo estuviera para el vídeo del adolfoto (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419838&p=4479494), y me encontré con esta, que no se bien porque no procesé en su momento. 20161030_Colores2016_3570procesada by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 105.0 mm f/2.0ƒ/2.2 105.0 mm 1/400 5000(Aviso para navegantes novatos: Estos exif son una m..rd. Debería haber bajado ISO y velocidad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues bien hecho recuperándola y mal hecho no habiéndola procesado antes. Me parece un gran retrato, en el que la mirada del chico lo es todo. Lamento no poder aportar alguna mejora porque lo veo todo bien resuelto, en especial esa composición en la que la cabeza forma casi una diagonal. (no sé si se podría explotar algo más ese detalle girando un poco la imagen) pero mejor no tocar nada que así es como se estropean las cosas.El ruido no le hace ningún mal a esta imagen. Un saludo y a seguir rebuscando en el baúl ese que tienes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Jaime eres un maestro de los retratos. Muy buena! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Es una expresión maravillosa la que has captado Jaime, envidio esa capacidad tuya de mejora en cada toma compañero Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Excelente fotografía. La muestra de expresión hace hablar por si misma. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Yo ésta si que te la compro! Parece sacada de la película Ciudad de Dios. Supongo que le has añadido más grano del que te ha salido ya de por sí, para mi gusto lo bajaba un poco... pero lo dicho... para mi gusto. Magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XurdeLopez Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me uno, excelente retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues bien hecho recuperándola y mal hecho no habiéndola procesado antes. Me parece un gran retrato, en el que la mirada del chico lo es todo. Lamento no poder aportar alguna mejora porque lo veo todo bien resuelto, en especial esa composición en la que la cabeza forma casi una diagonal. (no sé si se podría explotar algo más ese detalle girando un poco la imagen) pero mejor no tocar nada que así es como se estropean las cosas. El ruido no le hace ningún mal a esta imagen. Un saludo y a seguir rebuscando en el baúl ese que tienes... Jaime eres un maestro de los retratos. Muy buena! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Es una expresión maravillosa la que has captado Jaime, envidio esa capacidad tuya de mejora en cada toma compañero Un saludo compi Excelente fotografía. La muestra de expresión hace hablar por si misma. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Yo ésta si que te la compro! Parece sacada de la película Ciudad de Dios. Supongo que le has añadido más grano del que te ha salido ya de por sí, para mi gusto lo bajaba un poco... pero lo dicho... para mi gusto. Magnifica. Me uno, excelente retrato. Muchas gracias, me encanta que os guste... tengo el ego ahora mismo que no me cabe en el pecho... aduladores.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas