avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 P1070601 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 ya me equiivoque de nuevo , intentaré suplir esta foto del amanecer con la de esta tarde ,salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 No se de cuestiones técnicas pero la foto me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 P1070572 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me gustan ambas fotos señor Tomás, esos colores de ese amanacer y el detalle de la palmera al atardecer son preciosos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 he subido la foto de la palmera de casa , captada ayer tarde , debberia eliminar la foto del amanecer de hoy ,intebnfto pedir al moderador que la elimine ,el avitomas os saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 P1070602 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 la últi9mja foto adjunta es la de la vista tarede de hoy jueves , 29 de diciembre de4 2016 ,saludos de tomas hata mañana o más tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 compalero amnet , muchas gracias por ver y cometar mi tema d esta tarde del juieve , subi inbifmernyr ls goyo dfrl smsnrvrt ,ya la subi esta mañañna , he pedido al moderafor que la elimine , ademas de skubir la foto de la palmera he subido la de esta tardfe , que ruego veas de nuevo , esta foto la c apto desde la terrazza de casa ,vivo a pocomas de un kilókmtro del mar , pero a 80 metro dealtitud ,por esto tengo esta vista al mar ,te de sweo buenas taar5de y bune din de año ela vitomas te saluda yagraqdece tu presencia ta r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 hola faideluic ,kgracias por ver y coetar mis fotos , vivo lejos de la ciudasd y por aaqui no tenmos polucion atmosférica y por esto 0puedo captar tan bonitas fotos que con gusto compparto buens tasdes del jueves saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me encantan las dos fotos Tomás, No te preocupes que ya lo tienes dominado. Un abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 amigo adolfo , me sonrío cuando leo queme dices que ya lo tengo dominado , note creas m,voy conociendo elsistema , creo que mañana subiré bienla fotos del amanecer ,sinfallos ,como tengo demasiadoa menido , teneis confianza conmigo y no os quiero ni debo deffraudar ,adolfo se nos termian el año , con ánimo entraremos al nuevo 2017 buneas tades del jueves sladuos de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas