Jump to content

foto tarde 29.12.2016

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

he subido la foto de la palmera de casa , captada ayer tarde , debberia eliminar la foto del amanecer de hoy ,intebnfto  pedir al moderador que la elimine ,el avitomas os saluda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la últi9mja foto adjunta es la de la vista tarede de hoy jueves , 29 de diciembre de4 2016 ,saludos de tomas 

hata mañana o más tarde 

Enlace al comentario

compalero amnet , muchas gracias por ver y cometar mi tema d  esta tarde del juieve , subi inbifmernyr ls goyo dfrl smsnrvrt ,ya la subi esta mañañna , he pedido al moderafor que la elimine , ademas de skubir la foto de la palmera he subido la de esta tardfe , que ruego veas de nuevo , esta foto la c apto desde la terrazza de casa ,vivo a pocomas de un kilókmtro del mar , pero a 80 metro dealtitud ,por esto tengo esta vista al mar ,te de sweo buenas taar5de y bune din de año  ela vitomas te saluda yagraqdece tu presencia  ta r 

Enlace al comentario

hola faideluic ,kgracias por ver y coetar mis fotos , vivo lejos de la ciudasd y por aaqui no tenmos polucion atmosférica y por esto 0puedo captar tan bonitas fotos que con gusto compparto  buens tasdes del jueves saludos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario

amigo adolfo , me sonrío cuando leo queme dices que ya lo tengo dominado , note creas m,voy conociendo elsistema , creo que mañana subiré bienla fotos del amanecer ,sinfallos ,como tengo demasiadoa  menido , teneis confianza conmigo y no os quiero ni debo deffraudar ,adolfo  se nos termian  el año , con ánimo entraremos al nuevo 2017

buneas tades del jueves  sladuos de tomás 

Enlace al comentario