RAMON MUNOZ Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Toma realizada en el Archivo General de Simancas, dentro del Castillo de Simancas, Valladolid. Ya comentaréis lo que os parece. DSC6290 Castillo de Simancas (Archivo General), siglo XV, Valladolid by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 14-24 f/2.8G ED Distacia focal: 18 mm Diafragma: f/4,5 Velocidad de obturación: 1/20 ISO: 2000 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Qué bueno ver a un compañero Nikonista por mi ciudad y los alrededores. En cuanto a la foto, me encanta. Las líneas y luz son geniales. Me encantan las fotografías simétricas y esta no iba a ser menos. Gran trabajo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Estoy con Jorge, simétrica a rabiar y con una iluminación excelente, personalmente y siendo muy tiquismiquis con el encuadre me hubiera gustado que no se cortara el cristal de la vitrina del primer plano, pero vamos ya te digo ... peccata minuta amigo Ramón. Un abrazo y Feliz Año !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Muy cuidada la fotografóa Ramón. Simetría perfecta, luz estupenda y buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Qué bueno ver a un compañero Nikonista por mi ciudad y los alrededores. En cuanto a la foto, me encanta. Las líneas y luz son geniales. Me encantan las fotografías simétricas y esta no iba a ser menos. Gran trabajo, saludos! Gracias por pasar y comentar. Por Vallodlid voy bastante, tengo allí familia y he fotografiado muchos lugares de la ciudad y provincia. Feliz Año. Un saludo Estoy con Jorge, simétrica a rabiar y con una iluminación excelente, personalmente y siendo muy tiquismiquis con el encuadre me hubiera gustado que no se cortara el cristal de la vitrina del primer plano, pero vamos ya te digo ... peccata minuta amigo Ramón. Un abrazo y Feliz Año !!! Hola Eloy, Feliz Año y que el 2017 venga lleno de tus buenos deseos debidamente recompensados. En cuanto al recorte del cristal por abajo del primer plano, era necesario (aunque ha sido mímino), primero porque quedaba mal y además para dejar la fotografía proporcional y simétrica. Un fuerte abrazo Muy cuidada la fotografóa Ramón. Simetría perfecta, luz estupenda y buena nitidez. Un saludo. Gracias por tu comentario, la verdad es que estoy contento con el resultado. Feliz Año !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Estoy con Jorge, simétrica a rabiar y con una iluminación excelente, personalmente y siendo muy tiquismiquis con el encuadre me hubiera gustado que no se cortara el cristal de la vitrina del primer plano, pero vamos ya te digo ... peccata minuta amigo Ramón. Un abrazo y Feliz Año !!! Estoy de acuerdo, aunque es a toro pasado, claro... hubiese redondeado la toma, ya de por sí muy buena. Feliz año, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Estoy de acuerdo, aunque es a toro pasado, claro... hubiese redondeado la toma, ya de por sí muy buena. Feliz año, un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Muy buena toma, con un encuadre y una luz muy cuidada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Muy buena toma, con un encuadre y una luz muy cuidada. Enhorabuena Gracias por pasar y comentar, celebro que te guste. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Ramón, Me sumo a los comentarios que han realizado los compañeros sobre esta fantástica toma, añado: los tonos que has conseguido y el ruido controlado a pesar del ISO que has usado. Una duda ¿Has usado trípode? Como siempre, es de agradecer el comentario que adjuntas en Flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Ramón, Me sumo a los comentarios que han realizado los compañeros sobre esta fantástica toma, añado: los tonos que has conseguido y el ruido controlado a pesar del ISO que has usado. Una duda ¿Has usado trípode? Como siempre, es de agradecer el comentario que adjuntas en Flickr. Saludos. Gracias por el comentario, Guillermo. En cuanto al trípode, pues no lo he usado porque además no dejan usarlo en el interior del castillo, la toma está realizada a pulso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Gracias por el comentario, Guillermo. En cuanto al trípode, pues no lo he usado porque además no dejan usarlo en el interior del castillo, la toma está realizada a pulso. Un saludo Más mérito aún a 1/20, para que luego digan que la D800 trepida las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas