Jump to content

Archivo General de Simancas

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma realizada en el Archivo General de Simancas, dentro del Castillo de Simancas, Valladolid. Ya comentaréis lo que os parece.

31925580096_5b8c781ba8_b.jpgDSC6290 Castillo de Simancas (Archivo General), siglo XV, Valladolid by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 14-24 f/2.8G ED

Distacia focal: 18 mm

Diafragma: f/4,5

Velocidad de obturación: 1/20

ISO: 2000

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Jorge, simétrica a rabiar y con una iluminación excelente, personalmente y siendo muy tiquismiquis con el encuadre me hubiera gustado que no se cortara el cristal de la vitrina del primer plano, pero vamos ya te digo ... peccata minuta amigo Ramón.

Un abrazo y Feliz Año !!!

Enlace al comentario

Qué bueno ver a un compañero Nikonista por mi ciudad y los alrededores. En cuanto a la foto, me encanta. Las líneas y luz son geniales. Me encantan las fotografías simétricas y esta no iba a ser menos.

Gran trabajo, saludos!

Gracias por pasar y comentar. Por Vallodlid voy bastante, tengo allí familia y he fotografiado muchos lugares de la ciudad y provincia. Feliz Año. Un saludo

Estoy con Jorge, simétrica a rabiar y con una iluminación excelente, personalmente y siendo muy tiquismiquis con el encuadre me hubiera gustado que no se cortara el cristal de la vitrina del primer plano, pero vamos ya te digo ... peccata minuta amigo Ramón.

Hola Eloy, Feliz Año y que el 2017 venga lleno de tus buenos deseos debidamente recompensados. En cuanto al recorte del cristal por abajo del primer plano, era necesario (aunque ha sido mímino), primero porque quedaba mal y además para dejar la fotografía proporcional y simétrica. Un fuerte abrazo

Muy cuidada la fotografóa Ramón. Simetría perfecta, luz estupenda y buena nitidez.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, la verdad es que estoy contento con el resultado. Feliz Año !!! Un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo, aunque es a toro pasado, claro... hubiese redondeado la toma, ya de por sí muy buena.

Feliz año, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Ramón,

Me sumo a los comentarios que han realizado los compañeros sobre esta fantástica toma, añado: los tonos que has conseguido y el ruido controlado a pesar del ISO que has usado.

Una duda ¿Has usado trípode?

Como siempre, es de agradecer el comentario que adjuntas en Flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ramón,

Me sumo a los comentarios que han realizado los compañeros sobre esta fantástica toma, añado: los tonos que has conseguido y el ruido controlado a pesar del ISO que has usado.

Una duda ¿Has usado trípode?

Como siempre, es de agradecer el comentario que adjuntas en Flickr.

Saludos.

Gracias por el comentario, Guillermo. En cuanto al trípode, pues no lo he usado porque además no dejan usarlo en el interior del castillo, la toma está realizada a pulso. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por el comentario, Guillermo. En cuanto al trípode, pues no lo he usado porque además no dejan usarlo en el interior del castillo, la toma está realizada a pulso. Un saludo

Más mérito aún ;) a 1/20, para que luego digan que la D800 trepida las tomas.

Saludos.

Enlace al comentario