Altalo Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 17 by MoMents -Photography-, en Flickr A ver que os parece. Personalmetnte tiene algo que me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 A mi también me gusta. Muy atractiva la "textura" del agua y el degradado claro-oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola Altalo. Lo siento pero no la veo. Horizonte centrado y diría que algo caído, falta de foco, subexpuesta, mucha agua que no aporta mucho... No sé, me gustaría ser positivo pero no la veo. Se me antoja que podría ser una buena panorámica cortando por debajo y quitando mar hasta dejar el horizonte en el tercio inferior y también dando algo de luz a la derecha con un degradado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas